Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:17

Jesús siempre caminó hacia adelante ¿Y vos?

«...Señor permíteme que vaya primero y entierre a mi padre. Jesús le dijo: Sígueme; y deja que los muertos entierren a sus muertos.» (Mt 8:21-22)
Siempre habrá momentos en nuestra vida cristiana que sólo deberemos avanzar hacia adelante, sin poder mirar atrás si queremos cruzar la puerta y empezar a transitar el camino de bendición. 

Jesucristo estuvo treinta años trabajando en la carpintería de José, sin embargo llegó un día en que él tenía que cumplir su misión, su preparación había terminado y el tiempo de su llamado había comenzado. ¿Cuántos de nosotros nos ponemos 'debajo de la puerta' en oración y cuando llega la contestación en vez de avanzar no quedamos ó volvemos atrás?

Te tengo una noticia: «La vida avanza». Tenemos que madurar, que aprender a ir hacia adelante o nos quedaremos estancados toda la vida quejándonos debajo de la puerta.

En la sociedad moderna esta va a ser una característica de las nuevas generaciones, «moverse siempre adelante» la vertiginosidad de los avances tecnológicos lleva si o si a que aquél que no se aggiorna se quedé.

Ora, dobla las rodillas y conoce cuál es tu destino, cuál es tu propósito, sólo eso te dará la seguridad y el valor necesario para dejar que las cosas que el mundo te dará puedan avanzar con la seguridad de que nos moveremos con Dios.

Aprende a terminar lo que empezaste, la graduación no es el final. Jesús dijo: «el que pone sus manos sobre el arado y mira hacía atrás no es dignó del Reino de los Cielos».

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.