Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:09

La gratificación es la cosecha diaria de nuestra siembra

El pastor Cash Luna en los años de cumplimiento de su ministerio ha demostrado que el reconocimiento por parte de los miles de miembros de su ministerio se debe a su entrega tanto espiritual como económicamente. Con respecto a lo primero solo basta prestar atención a los miles de hombres y mujeres que prestan atención a sus sermones como es el caso de aquellos extractos publicados por el 'General de Dios' en su muro de Facebook. En el segundo de los casos porque solo resta ver con la excelencia que trata a los miembros y la constante inversión en mejorar la calidad y cortesía en la atención de los miles de personas que en cada culto están presentes.

El pastor Guatematelco publico en su muro de la red social mas importante del mundo un nuevo consejo de vida llamando a prestar atención a los actos que los cristianos cometemos a diario teniendo en cuenta que "...ciertamente, tu vida tendrá un fin", un 'fin' el cual puede ser interpretado como 'a diario' o como una consumación de la vida terrenal (muerte física). 

En este caso Cash Luna se explayo sobre el primer caso: un final a diario es decir cuando cada uno termina su jornada y puede tomarse el tiempo necesario para descansar y meditar sobre lo sucedido en el transcurso del día. "Todos los seres humanos debemos entender algo: que todos nuestros actos tienen circunstancias que están relacionadas con todo lo que a diario vivimos. El día de hoy estás cosechando lo que sembraste en los últimos años. El final del día es lo que has venido sembrando durante el día". Esta ultima frase cierra un concepto revolucionario que todos reconocemos pero que pocos se animan a predicar. El día como un todo, con principio y fin (pues nadie sabe si mañana o el próximo momento estará) por lo que la gratificación de lo sembrado durante el día sera nuestra cosecha diaria.

En fin un gran montón esta conformado de pequeños montoncitos y esta en nuestra visión de la meta a la que queremos llegar el construirlo. Por tanto si queremos bendición, prosperidad y salud entonces nuestras obras deberán ser para bendecir, lo contrario solo sera para desgracia y destrucción.

Por esto "es importante conocer la voluntad de Dios para cada uno de nosotros, porque mientras la conozca, voy a saber qué tengo, qué soy, a dónde llegar, qué obtener de la vida, cómo Dios ha planeado todo, los tiempos en que las cosas van a suceder, y cuando venga un tiempo de adversidad, no habrá nada que te pueda apartar del objetivo para lo cual Dios te preparó", finalizo Cash Luna en su muro de Facebook.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.