Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:00

¿Que es el Don de Ciencia? - Ciencia

La palabra 'ciencia' no debe confundirse con el sentido moderno, de conocimientos sistematizados, sino simplemente "conocimiento", "erudición" o "sabiduría" para interpretar las "verdades oscuras" reveladas a los hombres en el pasado por Dios por inspiración del Espíritu Santo. 

Es decir el “don de Ciencia” no es más que el “Conocimiento de Dios” revelado a los hombres, no se trata de hablar de experimentos científicos, sino de la ciencia, o conocimiento de las cosas reveladas por Dios que fueron escrita para nosotros en el pasado y en ella están las verdades del Dios eterno, y solo las podemos entender con la ayuda del Espíritu Santo de Dios el cual nos imparte “el don de ciencia”.

Por otra parte la «falsa ciencia» mencionada en 1 Co. 8:1, 7 y Col. 2:8 se refiere a las enseñanzas de las sectas místicas y judaizantes, denunciadas por el apóstol San Pablo, en contraposición con la verdad del evangelio (1 Co. 12:8; Fil. 1:9). 

(Fuentes: Salvados.org; Diccionario Ministros.org)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.