Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:31

Busquemos ser llenos del Gozo de Dios



por Pr. Cesar Camejo

La amargura, la ira y el ser contencioso no debe ser el estado de Un Hijo de Dios ya que el creyente vive en la plenitud de Cristo y en su presencia solo hay plenitud de Gozo. El Gozo del Señor es nuestra fortaleza asi que tomemos esta exhortacion:
Regocijaos en el Señor SIEMPRE. Otra vez digo: !!Regocijaos! Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. En esto pensad. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. (Fil 4:4-8)
Como dice también:
Estad SIEMPRE gozosos. (1 Ts 5:16)
Pero como estar siempre gozosos? El Gozo que produce el Señor es diferente a la alegria natural que es producido por buenos momentos y agradables momentos en la vida, El Gozo de Dios es una característica del Fruto del Espíritu y es producido por ÉL en nuestras vidas, aun cuando los momentos en tu vida sean los mejores.

¿Como podemos ser llenos del Gozo del Señor?

Si el Gozo viene del Espíritu de Dios entonces necesitamos ser llenos del Espíritu, como esta escrito en los salmos EN SU PRESENCIA HAY PLENITUD DE GOZO, sino pasa tiempo en la presencia de Dios no podrás vivir una vida Gozosa.

Pastor Cesar Camejo, Siervo de Jesucristo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.