Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:34

El arrebatamiento - La iglesia transformada en un abrir y cerrar de ojos

por el Pr Cesar Camejo 

El siguiente estudio fue publicado por el pastor Cesar Camejo de la Iglesia Jesucristo Esperanza y Gloria de la ciudad de Caracas -Venezuela- en su pagina de facebook y entendí que seria bueno publicarlo para aclarar un tema que siempre esta en la punta de la lengua y que pocos se animan a preguntar por miedo a ser acusados de apostatas de la fe cristiana.

No obstante traer claridad debemos saber que "el que niega la Promesa Bíblica del Arrebatamiento de la Iglesia de Cristo con su mente racional, no solo niega el traslado sin ver muerte de Enoc y de Elias al Cielo, sino que también niega un suceso importantisimo del misterio de la piedad: LA ASCENSION EN CUERPO RESUCITADO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO". 

Cristo es la primicia luego serán los que son de Cristo en su venida.

Así como Jesús subió al cielo luego de aparecer y enseñar a sus apóstoles por cuarenta días él "viene por su Iglesia Santa y los que son suyos seremos 'arrebatados' para ser transformados a cuerpos de Gloria para heredar el Reino Prometido". (Juan 14:1-3; 1 Ts 4:13-18; 1 Cor 15; Fil. 3:20-21).

Por tanto si Cristo fue Arrebatado al Cielo en cuerpo, ¿Por que negar con tu mente racional -agnóstica-, la promesa Bíblica del Arrebatamiento? ¡Deja de Razonar!

El raciocinio viene de una mente carnal y por esta causa vienen las herejías doctrinales como la teología del dominio, 'reino ahora' es decir que la Iglesia tiene el deber de establecer el Reino de Dios como un reino literal y físico en esta tierra según lo que enseña esta doctrina de hombres.

Dios no miente
Sea Dios veraz; y todo hombre mentiroso, el cielo y la tierra pasara pero su palabra no pasaran.
Las promesas del Evangelio están reservada para los que creen, recuerden que según Colosenses 1:5,26,27 la palabra verdadera del Evangelio nos da una promesa celestial y una Esperanza de Gloria Eterna para los que tienen a Cristo en su Vida por tanto dejen el razonamiento carnal para las cosas de Dios y creanle a la palabra de Dios.

Veamos a continuación siete razones que nos prueban lo anteriormente expuesto.

1- CRISTO VINO CON CUERPO DEL PRIMER ADÁN (MORTAL) Y MURIÓ EN NUESTRO LUGAR. (También los de Cristo con cuerpos mortales y corruptibles morirán (DORMIRÁN) hasta el Día del Arrebatamiento)

2- CRISTO RESUCITO (ES EL PRIMOGÉNITO DE ENTRE LOS MUERTOS) Luego resucitaran los que son de Cristo EN EL ARREBATAMIENTO. 1 Ts. 4:13-17; 1 Co 15:45-57.

3- CRISTO ASCENDIÓ (ARREBATAMIENTO DE CRISTO A LA DIESTRA DEL PADRE EN EL 3ER CIELO) Luego los muertos resucitados inmortales e incorruptibles y los que vivimos esperandolo seremos arrebatados para CELEBRAR LAS BODAS DEL CORDERO, RECIBIR LA HERENCIA Y SENTARNOS EN TRONOS, COMO EL SEÑOR JESÚS. (Jn 14:1-3; 1 Ts 4:16,17; Ap 1:5,6; Ef 2:4-7; Ap 2 y 3)

4- CRISTO FUE TRASFORMADO EN UN CUERPO DE GLORIA. Ap 1; Ap 19:11-22. Luego nuestros cuerpos serán "glorificados" en el ARREBATAMIENTO pues seremos TRASFORMADOS EN EL AIRE. (1 Co 15:52-56; Col 3:4; 2 Co 5).

5-CRISTO VENDRÁ OTRA VEZ -Segunda Venida- Y NOSOTROS VENDREMOS CON EL A REINAR JUNTO CON CRISTO CON CUERPOS DE GLORIA . (Zac 14:5; Ap 19; 1 Co 6:1-4). 

6- EL PLANETA ESPERA LA MANIFESTACIÓN "GLORIOSA" DE "LOS HIJOS DE DIOS". CRISTO ES EL HIJO NATURAL DE DIOS, Y NOSOTROS LOS HIJOS ADOPTADOS DE DIOS.
(Col. 3:1-4)

7- SEREMOS MANIFESTADOS CON EL EN GLORIA!! ESTA MANIFESTACIÓN GLORIOSA DE LOS HIJOS DE DIOS TIENE QUE VER CON LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO EN GLORIA, DONDE TODO OJO LE VERÁ. Cuando Cristo se manifieste descendiendo al mundo y partiendo el monte nosotros formaremos parte de su ejercito de santos y vendremos con junto a él con cuerpos glorificados. (Zc 14:5b; Judas 1:14,15; Ap 19)

Maranatha!
Pastor Cesar Camejo, Siervo de Jesucristo y Ministro del Nuevo Pacto.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.