Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:07

¿Lily Goodman lanza nueva edición del "#Proyecto 2:8 - Unidos x Nuestras Naciones"?

La destacada salmista Lilly Goodman ha publicado en sus pagina de facebook fotografías en donde se la puede ver siendo entrevistada por la pastora encargada del ministerio de oración e intercesión de la congregación a la que pertenece con respecto parece que por el #hastag utilizado sera una nueva convocatoria lanzada por las redes sociales para reeditar la campaña de oración "#Proyecto2:8 - Unidos por nuestras naciones".

Goodman anuncio a sus seguidores que pronto podrán ver el video y dilucidar de que se trata.

Lily el año pasado al presentar la campaña declaro por medio de su red social palabras que fundamentan este sentir de su corazon y que viene bien el recordarlas. "Hay tantas razones para orar por nuestras naciones. La oración es tan vital para el sostenimiento espiritual de un creyente, y de igual manera para el sostenimiento, sanidad, crecimiento, paz, y estabilidad de una nación. En la Biblia encontramos el mandato de cubrir en oración a nuestro pueblo y sus autoridades (ver 1 Timoteo 1-4), pero por experiencia propia se que es fácil andar en ocupaciones y olvidar q es nuestra responsabilidad como creyentes y ciudadanos" escribio Lily Goodman y agrega "en lugar de enfocarnos tanto en lo negativo, quejarnos y desesperarnos, doblemos las rodillas y clamemos".

La salmista asimismo destaca que ella decidió empezar con esta campaña de oración en las redes sociales, llamada "Proyecto 2:8 - Unidos x Nuestras Naciones", debido a la gran cantidad de peticiones que ella recibió, "y por las necesidades que sé que hay en todo el mundo, y especialmente en toda Latinoamérica. Envíen sus PETICIONES POR SU NACIÓN para incluirlas en nuestra lista de oración. Escribiendolas a la casilla de mail: amigos@lillygoodman.com"

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.