Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:15

Marcos Barrientos impresionado por la FE de Claudio Freidzon

El fin de semana tuvimos la oportunidad de hablar con jóvenes que analizaron el sitio de VCM y aunque la calificación fue muy buena -ya que les gusto la variedad de noticias y vídeos entre los cientos de estudios- nos pidieron que publicásemos mas "milagros". Así que al leer la publicación en la red social Facebook de lo sucedido en la campaña que el pastor Claudio Feidzon en el estadio Platense nos pareció importante resaltar el milagro de la fe y la humildad.

El cantante cristiano Marcos Barrientos compartió en su muro la admirable fe del Pastor argentino Claudio Freidzon quien según sus propias palabras "A pesar de que cayó una tormenta terrible en Buenos Aires, con granizo y vientos huracanados que hicieron creer a muchos que el evento se cancelaría, la Gloria de Dios se manifestó y miles fueron salvados y sanados!"

Barrientos además indico en su publicación en Facebook que "el Pastor Claudio (Freidzon) me dio anoche no solo una de las más poderosas lecciones de fe que he recibido en mi vida, al seguir adelante con el evento a pesar de todos los pronósticos". El famoso salmista escuchado por miles de fieles cristianos alrededor del mundo así demostró ser dueño de una laudable humildad.

Asimismo Marcos Barrientos destaco que el gran siervo de Dios tambien le enseñó con su inquebrantable actitud "que es posible estar bajo una inmensa presión y aún así tomar tiempo para alentar y afirmar a otros en su propósito y su llamado". 

"Te honro y aprecio mucho Claudio Freidzon", finalizo Marcos Barrientos 

Fuente: Muro de Facebook Marcos Barrientos


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.