Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:00

Que buscan los niños de sus padres

El diario cordobés Día a Día publico un emocionante vídeo de la multinacional Ikea,empresa que se dedica a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración llamado la otra carta el cual muestra la necesidad que los niños tienen de sus padres. Mas allá de que la sociedad española es muy descreída de las buenas obras lo que queda demostrado en los comentarios.

No obstante la tienda en ideo una campaña mas allegada al RSE (Responsabilidad Social Empresaria) que hacia el marketing directo por lo que pensó que había otras necesidades en los más chicos de la casa y no sabían cómo pedir pues por propia palabra de sus padres les han enseñado a suplir la carencia de ellos con gran variedad de juguetes cumpliéndose la palabra del apóstol Santiago quien dejo escrito: "Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites" (Stgo 4:3).

Puede ser que a muchos les parezca muy duro esta reflexión pero si pensamos que estos niños están creciendo con el paso de los años se acentuara este sentimiento de abandono y alejamiento de sus padres convirtiéndolos en personas con cargas y amarguras difíciles de sobrellevar que en muchos casos hasta no caer completamente no podrán o se animaran de llevarlas a la cruz de Cristo. (Mt. 1:28-30)

Es así que los responsables de la campaña de IKEA le dieron la oportunidad a un grupo de pequeños de escribir las dos cartas, una para los Reyes y otra para los padres. Al principio, los chicos se quedaron pensativos, pero luego empezaron a escribir, y esa carta llegó directo a sus progenitores.

Mira el resultado y déjanos tu comentario si aguantas sin emocionarte.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.