Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:55

¿Quién es tu verdadero enemigo?..


¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.Salmos 19 : 12
Un psicólogo visita una cárcel para hacer una encuesta a los reclusos. Les preguntaba la razón de por qué estaban presos. 
Conforme hacía la misma pregunta le sorprendía la variedad en las respuestas.
_¿Por qué estas preso? –Por culpa de mis padres, ellos me abandonaron cuando era un niño.
_La culpa es del Juez que se equivocó en el veredicto, yo soy inocente.
_Yo no hice nada, fue un policía que se ensañó contra mí.
_Un amigo me engañó, caí en una trampa, no fue mi culpa.
_Fue una falsa acusación.
Todos declaraban su inocencia hasta que uno de ellos confesó abiertamente su crimen, detalló su delito y declaró: 
_Yo soy culpable por lo que hice. 
Cuenta la historia que el psicólogo escandalizado alzó la voz y con su dedo acusador señaló al hombre y le dijo: _¡Usted debe ser echado fuera de este recinto inmediatamente! ¡Voy a hablar con el Director de esta cárcel para que le dé su libertad, alguien que ha cometido tal delito no debe estar mezclado con tantos hombres inocentes!.
Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos. Más este ningún mal hizo.' Y dijo a Jesús: ‘Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.' Entonces Jesús le dijo: ‘De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso (Lucas 23:40-43)
La sinceridad, sera un olor grato a DIOS, el humillarnos a los pies del Señor reconociendo que necesitamos cada día de las fuerzas Divinas para proseguir; el esfuerzo de vivir limpios de pecados -aclaro esto no significa no pecar sino esforzarnos en no caer-, buscando la Santidad de la cual sin ella no veremos a DIOS, por eso seamos sinceros con nosotros mismos pues no sabemos como estamos con DIOS, y no podemos mentirnos nosotros mismos.DIOS conoce lo mas profundo de nuestros corazones, para EL, es como una lampara todo nuestro ser, no justifiques tu pecado, mejor pide perdón a DIOS
 . 
Su humilde hermano les ama..........................DIOS les bendiga

*por Siervo de Dios a sus Pies 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.