Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:03

RESCATE 'Tiene Razon' y gana 1º Premio VCML

A pocos días de saberse los resultados de los premios AVCL (Academia Musical Cristiana  desde la perspectiva Latina), los Premios de mayor tradición en la Música Cristiana Hispana debido a que en sus 70 categorías alberga la recepción de música cristiana en mas de 60 idiomas y lenguas nativas desde 1980 se conoció que la banda gano el primer premio al mejor videoclip.

El galardón entregado por la VCML (Vídeos Musicales Cristianos desde la perspectiva Latina) fue para la producción audiovisual del sencillo 'Tiene Razón' el cual fue dirigido por Gustavo Nuñez.



Categoría 5: Videoclip Musical de Banda o Grupo del Año
A la Producción Audiovisual en formato de Videoclip Musical Cristiano de una banda, grupo o dúo, con gran Calidad, Arte, Presentación e Integridad. Con Gran Edición y estilo. Realizada con Excelencia. Videoclip Musical de Banda o Grupo Más Destacado del Año.

Tiene Razón
Artista: Rescate
Dirección: Gustavo Núñez
Productora: Universal Music / Canzion
Duración: 03:35



El grupo compuesta por Ulises Eyherabide (voz) Marcelo Barrera (guitarra) Marcelo Tega (bajo) Sergio Ramos (batería) Ruben Lopez (trompeta) agradeció en su pagina oficial de Facebook la distinción otorgada.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.