Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:13

Sorprende a madre imagen diabólica en juguete de su hija de 2 años


A veces nos suceden cosas imposibles de creer que nos pudieran pasar a nosotros o a nuestros seres mas queridos hasta que nos pasan pero mientras tanto llenamos de excusas nuestros actos y hasta tenemos la osadía de enojarnos por lo sucedido cuando los únicos responsables de nuestros actos según las Sagradas Escrituras somos nosotros mismos. (Jer. 31:29-30; Ez 18:4)

Y así como hay gente que se encuentra dispuesta a ayudar al prójimo en el nombre de Jesús para liberar a las personas de las ataduras de Diablo hay miles que trabajan para que ello no suceda. Esto fue lo que sucedió a una madre de Dyton, Ohio, en los EE.UU. que luego de ir a una tienda a comprar un regalo para su hija se horrorizó al darse cuenta de que en la "inocente varita mágica de princesa" había bajo la lamina plateada en forma de estrella una imagen diabólica estampada de una mujer con los ojos rojos cortándose con un cuchillo el antebrazo. 

Nicole Allen al ser entrevistada por una cronista declaro:"Estoy impactada. ¿Quién cree que esto es apto para un niño?” y aclaro que ella se percato de la situación después que su hija de dos años quitara el juguete la lamina de la estrella. Así como la imagen es repugnante, el juguete también cuenta con una risa diabólica que es más aterrador para los niños pequeños.

Amar Moustafa, dueño de la tienda Dollar Store en la que fue comprado el juguete en su defensa, le dijo a la madre que ella debió saber de qué se trataba el juguete pues lleva por nombre “el palo diabólico”- Evil Stick- aunque ante las cámaras de televisión el comerciante dijo que iba a eliminar las varitas de los estantes al recibir más quejas.

Aunque si es cierto que estas simples pero bien tergiversadas artimañas permiten una entrada legal a los demonios a un hogar o a una persona (posesión demoníaca) su principal objetivo es el romper el vinculo de la humanidad con su creador utilizando la relativización de las acciones por lo que cada día es mas común que los juguetes estén más cargados de símbolos ocultistas; los dibujos animados, programas televisivos y películas inciden una y otra vez sobre la existencia de vida después de la muerte; los niños abandonan cada día antes sus casas y son “educados” según los valores gubernamentales laicos y ecuménicos. Esto puede notarse aun mas en que ya hay escuelas tanto en Argentina como en otras latitudes en donde ya se esta impartiendo clases de yoga en donde los niños son adoctrinados de acuerdo a los principios de la Nueva Era. (Mc. 7:7; 1 Ti 4:1; He 13:9)

A continuación les dejo un vídeo aunque esta en ingles podrán ver detalles importantes.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.