Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:47

Twerking un baile en que "El cul... es un instrumento más"

Es increíble pero en cada tema que tocamos para traer libertad se encuentra a el 'consumismo' como la infantería a batir que Satanás utiliza como puerta espiritual para lograr que la humanidad degrade su vida llamándole al pecado, error; a lo malo, bueno y a lo anormal-común.

En la mañana de hoy me han hecho llegar un articulo publicado en el suplemento 'SI' del diario Clarín que resalta los atributos del twerking y el poder de la cola de la mujer sobre la audiencia de los medios de comunicación en su uso comercial y de entretenimiento. 
Altas wachas family es un grupo de bailarinas
que enseña twerking (foto: Clarin)
La nota hace hincapié ademas en "el poder liberador" de los prejuicios que las personas pierden al mostrar su trasero según lo expresado por Estefi Spark (24) que declaro al diario: “El concepto de culo es algo diferente de como se lo piensa. La liberación femenina hace que se tengan menos prejuicios a la hora de la danza. El culo es un instrumento más y apuntamos a su desexualización" y agrego que las redes sociales y la artista norteamericana "Miley Cirus, que salió por todos lados a mover sus nalgas y a toquetearse diciendo que era twerking" han logrado difundir aun mas esta modalidad de baile.

En fin no podemos ser hipócritas y decir que en nuestras iglesias los fieles no ven u hablan de estos programas, bailes o se quedan inmutables en las veredas y playas turísticas pero si podemos y debemos avisar que este seudo 'poder liberador' solo ciega mas a las personas y las encierra en el circulo vicioso del consumo -el cual solo busca satisfacer los deseos, necesidades propias y popularidad- dejándolas a merced de aquellos que lo gobiernan. 
Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. (2 de Juan 2:17-18)

Aunque yo no transcribí la totalidad del articulo publicado por Clarin las partes que si lo hice muestran claramente que las tres cosas que nos recalca el apóstol Juan se encuentran presentes y una cuarta también que he resaltado dos veces y se trata del 'poder liberador' pero ¿de que? cabe preguntarse. La respuesta es: de Dios. Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. [...] ...porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató. (Ro. 6:23 y 7:11). Por tanto este 'poder liberador' basado en la transgresión solo se trata de un 'poder esclavizador'.

En fin lo que pensamos que nos libertaria nos termina esclavizando bajo un sistema perverso que solo buscara exprimirnos mientras le seamos de utilidad para sus fines manipulandonos por medio de las tentaciones. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.