Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:21

Viral asegura que la bebida Monster promueve el satanismo

"Normalizar" el numero de la Bestia


A poco mas de unas semanas que se publico el polémico vídeo titulado: “Las bebidas energéticas Monster son obra de Satanás” (Monster Energy drinks are the work of Satan) donde se afirma que la bebida energética Monster, usa imágenes satánicas para promover una agenda anti-cristiana el vídeo ya a sido visto por mas de 7 millones y medio de personas.

En la filmación se puede ver a una mujer explicando los mensajes subliminales ocultos que la bebida energética utiliza en su packaging de la marca los cuales se asemejan a los elementos del satanismo.

La mujer afirma que el logotipo “M”dividido en tres podría parecerse a tres letras Vav, correspondiente al numeral hebraico para el numero seis (6), por lo que el logotipo puede significar “666″. Asimismo  la mujer describe en el vídeo que el eslogan que la Marca utiliza en una publicidad: “Dé rienda suelta a la bestia” (Unleash the Beast) podría referirse a “la bestia” del Apocalipsis. 

La cruz invertida


La mujer ademas pregunta "¿porque si esta no es una empresa cristiana tienen una cruz en la lata? La cruz se encontraría en la letra ‘O’ de Monster explicando la mujer al camarografo que cuando la lata se pone de cabeza al beber, la cruz se invierte y el crucifijo invertido es el mismo que se utiliza para simbolizar el satanismo.

En tanto el hombre que publicó el vídeo en Internet, dice que ha recibido numerosos comentarios groseros y amenazas de muerte por haber filmado y publicado el polémico vídeo.

Por ultimo el sitio ABC7 que intento entrevistar a algún directivo de la Marca sin tener ninguna replica explica en uno de sus artículos los peligros de este tipo de bebidas al indicar que aunque ninguno de los ingredientes activos en este tipo de bebidas no son peligrosos solos, si lo pueden ser la combinación de todos ellos en la salud al aumentar la frecuencia cardíaca y la presión arterial, deshidratar el cuerpo, y evitar el sueño. Todos efectos particularmente nocivos cuando son utilizados por deportistas pues las bebidas deportivas deben cumplir ciertos requisitos de composición con respecto a los carbohidratos, electrolitos y osmolaridad mientras que las bebidas energéticas, por el contrario, no tienen estos requisitos conteniendo cafeína y algun diurético conocido que puede deshidratar mucho un individuo.

Fuente: La Verdad Ahora, ABC7


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.