Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:04

Como entran los demonios en las personas

Aunque las puertas espirituales para la posesión demoníaca de una persona hay que aclarar son muchas en esta ocasión mencionare una donde se puede ver el trabajo de una de estas sacerdotisas de Satán, utilizando el ardid del engaño y la maquinación. Hace pocas semanas y estando en una posición personal delicada de salud por lo que no me era posible hacer zapping pude ser testigo de como un programa de televisión llamado 'El diario de Mariana' se reportaba a una conocida bruja aparentemente del jet set.

Esta persona resaltaba con detalles meticulosamente como hacer amarres y otros tipos de maldiciones para conseguir un propósito en apariencia bueno para quien lo solicitaba como puede ser conseguir que el hombre que ama centre su atención en ella, pero reconociendo que malo para quien lo padecía. Es también importante destacar que la hechicera hacia hincapié en las mujeres, algo que esta de mas discutir que desde un principio Satanás utilizo la sagacidad con que el sexo femenino cuenta para poner en practica sus engaños. (leer Gn. 3:1-13)

No obstante en un momento dado la bruja reconoció que nada se podía hacer contra lo bueno y bondadoso pues su protección era impenetrable para los hechizos y aunque no reconociéndolo directamente en cámara se refería a quienes están protegidos por Dios, por nuestro Señor Jesucristo, en pocas palabras a los cristianos.

Ese día miles de personas vieron ese programa siendo muchos de ellos engañados y acarreados como ovejas al matadero, cientos de demonios comenzaron a oprimir mentes débiles en miles de lugares. Sin embargo aunque sea unos pocos cristianos hemos tenido la posibilidad de ponernos a la brecha (Ez.22:30) y clamar para que esto no suceda y así como esta escrito no se haga esperar el cumplimiento de la Palabra de Dios que le asegura a estas hechiceras su castigo: 
"Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez; en toda su fuerza vendrán sobre ti, a pesar de la multitud de tus hechizos y de tus muchos encantamientos. Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y nadie más. Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sepas vendrá de repente sobre ti."  (Isaias 47:9-11)
Y como todo aquel que ve caer su castillo tratara de tirar manotazos al aire buscando fortalecerse en apariencia y buscara la ayuda de quienes creían en ella sin saber que todo eso ya esta previsto por el Señor y también su fin.
"Estate ahora en tus encantamientos y en la multitud de tus hechizos, en los cuales te fatigaste desde tu juventud; quizá podrás mejorarte, quizá te fortalecerás. Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti. He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten. Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que traficaron contigo desde tu juventud; cada uno irá por su camino, no habrá quien te salve." (Isaias 47:12-15)
Otro ejemplo de estos hechiceros vestidos de "ángel de luz" tenemos en el nuevo testamento a Simón un ex-mago u hechicero que durante mucho tiempo "con sus artes mágicas había engañado" a los pobladores de su ciudad y al recibir la Palabra de Verdad tanto el como los demás ciudadanos por "Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres. También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito"·
Pero en realidad en su corazón su interés era otro y escondido como la cizaña en medio de la buena semilla espero su ocasión para mostrarse.
Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.
Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero. No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios. Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón; porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás. (Hch 8:18-23)
Veamos ahora un caso concreto.

Recientemente una persona que se entero del ministerio en que estoy sirviendo me llamo para preguntarme sobre eventos aterradores que le sucedían por las noches y que en ultima ocasión al acompañar a su pareja a una iglesia católica local en busca de una solución  se vio sorprendido repentinamente por sufrir una manifestación demoníaca de la que no supo recibir explicación.
Después de hablar llevarle un poco de tranquilidad a esta persona y quitar la atención sobre tan terrorífico evento y mientras intercedía y sujetaba al demonio lo dirigí a realizar la oración de fe y renuncia pudiendo sentir que la liberación había sido dada. 
Es cierto que después de este importante paso el nuevo hermano en Cristo deberá crecer en el evangelio para mantener una vida victoriosa, regando la tierra y sembrando la buena semilla que es la Palabra pero ese es otro tema.
Esta persona había caído en la trampa de un hechicera la que ademas de augurarle su futuro por medio de 'tirarle las cartas' de seguro había incurrido en otras técnicas a las que el nuevo discípulo de Cristo deberá seguir renunciando a medida que el Espíritu Santo se las vaya revelando.

En fin si has caído en alguna de estas tretas y estas viviendo algo parecido puedes comunicarte con nosotros por medio del formulario de contacto (ministeriovcm@gmail.com) o dejandonos un comentario debajo de la entrada para recibir consejería y hacer la siguiente oración:

Señor Jesús me arrepiento de todos mis pecados, te agradezco por tu perdón y te recibo en mi corazón como mi Señor, Salvador y Rey de mi vida. Gracias por escribir mi nombre en el libro de la vida y renuncio a todo ocultismo, hechicería, brujería y magia. Rompo y deshago toda atadura, maldición y ligadura contra mi persona o personas a las que yo les envié. Gracias por tu libertad, te lo pido todo en el Nombre de Jesús.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.