Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:36

Devocional “Mi día con el Señor”

El devocional “Mi día con el Señor”, es un libro práctico de uso diario pensado para empezar la jornada meditando en la Palabra del Señor. También es parte de un compendio de tres tomos anuales, cada uno abarca cuatro meses calendario.

El libro es un devocional indispensable para todo cristiano que anhela comenzar su día escuchando la voz de Dios.

Sobre el autor

El pastor y doctor Carlos Alberto Belart es el fundador y director del Ministerio Evangelístico Cita con la Vida, iglesia creciente de la ciudad de Córdoba, Argentina, con obras satélites en el resto del país y en varias naciones.

Su labor tiene un fuerte impacto en la sociedad y lleva adelante diversas obras de acción social a través de la Fundación Cita con la Vida. También se desempeña como orador en los principales eventos cristianos alrededor del mundo.

Cómo conseguirlo

Puedes adquirir el libro en los stand de la iglesia, en Buchardo 865 (B° Pueyrredón), los fines de semana durante el horario de las reuniones o en;

Librería Rhema, Salta 257, centro de la ciudad de Córdoba.

Contacto: 0351 - 4250143 / 0351 - 4251568.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.