Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 8:01

Sacerdote ataca a pastor evangélico en plena campaña (Video)

La siguiente es una noticia que debe entristecer a la comunidad cristiana mundial pues así como el apóstol Pablo amonesto en su carta a los Corintos por los pleitos entre los mismos creyentes ante la vista de los que no lo eran dando así un pésimo testimonio.

Esto fue lo que sucedió en una pequeña comunidad del Salvador según un vídeo publicado por la web de noticias 'el acontecer cristiano' donde claramente puede verse la agresión que sufre un predicador cristiano por parte de un sacerdote de la fe católica que en un acto de violencia desmedida se acerca a paso ligero le quita el micrófono y lo tira al suelo.

Es de resaltar que el párroco se queda en el lugar vociferando y haciendo gestos como si fuera un barra brava y al ver que el pastor vuelve a tomar el micrófono para llamar a la oración a los cristianos al igual que un poseído vuelve a atacar.

En tiempos del fin que estamos viviendo aun no hemos entendido el mensaje de Cristo de que las almas son de Dios y que cada uno de nosotros somos siervos (herramientas) particulares trabajando para el mismo dueño de la viña. Porque no tener en cuenta que estarán aquellos quienes podrán conocer el mensaje del evangelio por unos y otros por otros (valga la redundancia) pero que lo que en realidad importa es el mensaje y no el mensajero.
Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudados? Pero vosotros cometéis el agravio, y defraudáis, y esto a los hermanos. (1 Co. 6:7-8)


(Fuente: http://www.acontecercristiano.net/2015/04/sacerdote-catolico-agrede-pastor.html)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.