Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:25

Cambia Tu mentalidad - David Yonggi Cho

"Para que cambie tu forma de vivir"

"Este libro contiene el mensaje que siempre quise comunicar"

El Pastor de la Iglesia más grande del Mundo. David Yonggi Cho, nos enseña lo que ha sido la base de su exitoso ministerio.

Aqui encontrará:

Que es posible cambiar su destino, condición económica y familiar 
  • Cómo cultivar una actitud positiva frente a los desafíos. 
  • Que la perseverancia es el factor clave de la vida de victoria. 
  • Que una persona comunicativa vive mejor, y rodeada de afectos. 
  • Que junto a un equipo pueden lograrse cosas sorprendentes. 
La clave de la Vida es la mentalidad que se ha desarrollado a lo largo del tiempo.
Mentalidades de derrota, escasez y enfermedad dan como resultado una vida miserable. 
La buena noticia es que es posible cambiar la manera de pensar, para cambiar la manera de vivir.

Sobre el autor

David Yonggi Cho es el fundador y Pastor de la Iglesia del Evangelio Completo, en Seul Corea del Sur. Esta iglesia es mundialmente conocida como la más grande del Mundo. El pastor Cho es autor de numerosos libros, entre ellos:La cuarta dimensión I y II, La Fe en Dios mueve montañas y Las tres bendiciones de Cristo.

Editado e impreso por Editorial Peniel
Donde Comprarlo: Libreria Cielo Nuevo

A continuación pueden leer la Introducción del "Libro Cambia Tu Mentalidad"

Hace más de cuarenta y cinco años que estoy en el ministerio. Recuerdo como si fuera ayer los días en que predicaba a unas pocas personas en una zona muy pobre, alejada de la ciudad.
No obstante, Dios ha hecho de esa iglesia la iglesia más grande del mundo, por lo que siento una responsabilidad muy grande.
Siento un cariño y un amor muy especial por los pastores colegas que han ministrado conmigo durante mis primeros años, pues reconozco cuán grande fue su esfuerzo y sacrificio. Sabíamos en qué situación nos encontrábamos los unos y los otros, y sin tener ni siquiera tiempo para preocuparnos por nuestra salud, hacíamos lo mejor que podíamos para consolidar a las multitudes que llegaban domingo tras domingo. Actualmente cuento con más de quinientos pastores que respaldan mi ministerio. Por tal motivo me causa mucha lástima el hecho de no poder compartir con ellos más a fondo las cosas tanto familiares y personales, como los temas ministeriales. Como una muestra de solución a este pequeño inconveniente, he decidido tener una reunión todos los miércoles por la mañana, con el propósito de trasmitirles mis inquietudes personales y las nuevas metas que debemos alcanzar para la evangelización de nuestra nación y del mundo.
A través de esas reuniones he tenido la oportunidad de darles a conocer los nuevos sueños que el Espíritu Santo implantaba en mi alma, y les expresé muy sinceramente las inquietudes que guardaba en mi corazón.
No hace mucho tiempo, los directores del Instituto Teológico Internacional me pidieron que autorizara la publicación de estos mensajes en libros, y les di mi permiso. En este libro usted se encontrará con un David Yonggi Cho distinto, pues contiene palabras que yo siempre quise comunicar, en especial con el liderato. A través de esta nueva obra usted tendrá la oportunidad de conocer no al David Yonggi Cho que acostumbra a ver en el púlpito, sino a otro mucho más humano. De todas maneras, no dudo que estos mensajes serán de gran inspiración Y estímulo para su vida cristiana.
Le invito a que abra las siguientes páginas, y deseo expresar que es un privilegio poder orar junto con usted.
Mi oración es que Dios le proporcione su infinita gracia en su vida.
David Yonggi Cho, SEúL, COREA DEL SUR

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.