Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:00

¿Debemos pedir los cristianos ser incluidos en las decisiones de gobierno?








Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey. ( 1P 5:2-3)
En la tarde del martes 26 de mayo, nuestro cronista se hizo presente en la presentación del plan de Gobierno de los candidatos por Unión por Córdoba Juan Schiaretti y Martyn LLaryola, -aunque ellos no se encontraban presentes-.

Nuestro interés se encontraba en las medidas habitacionales que el futuro gobierno desea implementar comprometiéndose según lo declarado en el acto ha construir 30.000 unidades y nuevos planes crediticios Bancor, así como el nuevo proyecto 'Núcleo Húmedo' que consiste en la construcción de cocina, baño y un dormitorio financiado totalmente por el gobierno provincial para las familias que viven en condiciones precarias sin devolución.

Con referente a este tema que muchos ciudadanos sabemos que siempre terminan en posesión de parientes de aquellos que están acostumbrados a recibir dádivas del gobierno de turno preguntamos al termino de la presentación si una parte de estas viviendas estarían destinadas a personas de la comunidad cristiana evangélica de Córdoba la cual se caracteriza por la renovación de los valores familiares y humanos ademas por ser ya casi el 22 por ciento o mas de la población cordobesa.

Recibiendo como respuesta -atónita, eso sí- que eso no estaba previsto, que serian para el que se presentase, aunque si fueran 'dueños de los terrenos' habría alguna posibilidad de tratamiento en particular. Contestación que no nos satisfechos pues no hubo la aclaración si se tratarían de créditos blandos o de los consabidos imposibles de siempre por los requerimientos.

No obstante esta respuesta como para salir del paso sería conveniente que el gobierno de Córdoba tuviese presente que el poder insertar por ejemplo cada cuatro casas una familia cristiana evangélica seria de gran ayuda para la seguridad barrial pues además de testimoniar y vivir una vida cristiana produciría un verdadero cambio en hábitos y costumbres. Son conocidos a nivel mundial la cantidad de estudios sociológicos sobre lo que produce la "dinámica social", el fluir de las costumbres, usos y creencias en el entorno de una sociedad.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.