Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:57

La hora de los prudentes a llegado



¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré. (Hageo 2:19)
El apóstol Manuel Lobaiza en la mañana de hoy ha compartido en su muro una nueva Perla Ministerial llamando a los prudentes a ser luminares del mundo e que vivimos.
 
Lobaiza comienza destacando de modo retorico que elegimos si "la prudencia o la insensatez , que es lo que hoy manifestamos, habitar con amparo de Dios, morando bajo su cuidado", y añade que "es lo que El como Señor nos aconseja, es lo prudente" y por consiguiente esa debería ser esa nuestra decisión. 

"Podemos ver a muchos siendo insensatos que deciden por si solos, buscan sus propios caminos, están seguros en si mismo, no tienen en cuenta a Dios en su caminar", indica el apóstol Lobaiza en su escrito. Sin embargo a continuación comienza un mensaje motivador al enfrentarnos ante la bisagra espiritual de si "estamos dispuestos a ser generadores de cambios, si estamos dispuestos a cambiar la insensatez por la prudencia, la esperanza de la humanidad esta encendida en aquellos que prudentemente, dejaron de ser insensatos y hoy tienen la luz de Cristo".

Para finalizar enfrentadonos a la verdad de que "El (el señor) nos a llamado a ser Luminares en el mundo, anímate a brillar con la intensidad que da el fuego del Espíritu Santo. La hora de los prudentes a llegado, son aquellos entendidos en los tiempos de Dios."

por el Apostol Manuel Lobaiza  extraido de su muro de Facebook

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.