Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:43

Nacer es mejor que nunca haber nacido.- Pra. Anita Luna

La hija menor del Pastor Cash Luna, Anita Luna publico en su muro de facebook unos párrafos muy simples -según lo que ella misma a dado ha entender- pero a su vez con un mensaje muy profundo por lo que me decidí el compartirlo como la Lectura Diaria de hoy.
"Me voy a atrever a escribir esto y espero sea de bendición para tu vida.
Nacer es mejor que nunca haber nacido. Vivir es mejor que nunca haber vivido. Comprometernos a servir a Dios es mejor que nunca pensar hacerlo. Solamente por una razón: nacer, vivir, dedicar nuestra vida a servir al Señor y morir nos promete que vamos a conocerlo un día en el cielo; el nunca haber nacido, no". Indico en su exposición la pastora de jóvenes con respecto a ese deseo y desanimo que ataca a los jóvenes al ver trastabillar sus emprendimientos.
"Así que, si en algún momento has dicho o has deseado nunca haber nacido o piensas que tu mundo se acabó, agarra tus cosas, límpiate la cara, reconoce a Jesús en tu corazón y sigue adelante. Que alguien un día va a necesitar de tu ayuda para salir del mismo lugar y esta seguro que, después de la muerte, esta la vida", continuo Anita Luna.
Al final, ¡¡¡que oportunidad la que tenemos todos!!! VIVIR y vivir para servirlo a El para un día, llegar a conocerlo cara a cara. Bendiciones en tu semana!"
por la pastora Anita Luna

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.