Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:58

#NiUnaMenos - La Mona Jimenez tiene sexo en el escenario. Cuidada nuestros hijos

A tan solo unas horas de la marcha contra la violencia de a las mujeres #NiUnaMenos se conoce un vídeo donde se ve al cantante cordobés de cuarteto conocido como 'La Mona Jimenez' teniendo sexo en pleno escenario con una de sus fans y hasta haciéndole tener una escena lesbica con otra chica que se encontraba allí.

Según la pagina de contenidos generales Primicias Ya donde no solo se publicaron fotografías sino un vídeo donde se ve claramente el proceder del cantante que en varias ocasiones se ha hecho conocer ante las cámaras de televisión por sus buenas obras para con sus fanáticos pero que sin embargo -aunque ya se sabia en la trastienda- a demostrado su coincidencia con la descripción que el apóstol Pablo da sobre este tipo de hombres egolatras o amadores de si mismos. (2 Ti. 3:1-5)

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 

Miles de jóvenes asisten a sus noches de bailes para divertirse dejando a sus padres en sus hogares pensando que solo se trata de eso, sin embargo lo que consumen al ser participes de estos comportamientos no es para el reposo tranquilo de sus progenitores, corrompiendo sus almas. Es cierto lo que la Palabra dice: "Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él". (Pr. 22:6) ¿Pero es necesario dejarlos tener que vivir un tiempo de oscuridad en sus vidas?.

Por otra parte cabe destacar que desde hace tiempo que los vecinos a esos lugares se quejan cuando el anfitrión es la Mona Jimenez por los desmanes y malas conductas que los asistentes muestran al salir del lugar dañando las casas vecinas; jóvenes muchos de ellos de barrios periféricos de la ciudad de Córdoba caracterizados por su precariedad en casi todos los ámbitos sociales, desde lo económico, capacitación, educativo, salud e infraestructura urbana entre otros, los cuales son acarreados como ovejas al matadero al prometerles una falsa libertad que los termina esclavizando pues aunque no lo parezca ellos son los vencidos para saciar la sed de avaricia y codicia atraídos por "...palabras infladas y vanas, seduciéndolos con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error". (2 P 2:18-19)

Por el alto contenido erótico y al tratarse de una pagina cristiana pero para aquellos padres de familia que quieren ver el peligro que corren sus hijas e hijos al asistir a estos lugares les dejamos el link a YOU TUBE.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.