Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:49

Planteandonos la REVOLUCION

La definición de Revolución es: cambio violento y radical. Revolución es un cambio brusco. Si estás buscando REVOLUCIÓN en tu vida, vas a sufrir un cambio radical!
"Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos." Mt 16:18-19
Ptr. Matías Ontivero
Somos piedras que edificamos la iglesia, aquella que está fundada sobre la roca que es Cristo. Satanás nunca va a poder en contra de la iglesia de Cristo. Podemos levantarnos y REVOLUCIONAR la sociedad! por lo que debemos renunciar a la mentalidad "parroquial", entender que somos la Ekklesia de Dios puesta para gobernar, para influir, agentes de cambio para esta sociedad.

El poder de la iglesia es un poder grande que puede gobernar la tierra. Y Dios quiere gestar una revolución en nuestra vida para que podamos salir y hacerlo. Estamos para establecer el gobierno de Jesús en la tierra, pero esto depende de cuánto el gobierno de Dios esté en nuestra vida y de cuánto estemos dispuestos a establecerlo.

Muchas veces ha pasado que tenemos ataduras que no nos han dejado ser las personas que Dios quiere que seamos. Ataduras que nos dicen que "no podemos", no podemos ser santos por ejemplo, pero es una mentira, si se puede. Se puede vivir en santidad todos los días de nuestras vidas. Quizás cuando estábamos en esclavitud no, pero desde que estamos en Cristo si, por su espíritu que vive en nosotros.

"No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que podáis resistirla." 1 Co. 10:13 ; Dios no nos dejará ser tentados mas de lo que podamos resistir. "En el camino de la tentación, la salida siempre está señalizada". Se puede vivir sin pecar, la palabra dice que Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio (2 Tim. 1:7) hay un poder sobrenatural que vive en nosotros! Si se puede!

Otra atadura que quizás hemos tenido ha sido: "Yo voy a la iglesia, pero existe la posibilidad de que me aparte". Lo que hagamos debemos hacerlo con seguridad. Crear convicciones sólidas de que más allá de cualquier circunstancia, pase lo que pase, seguiremos a Jesús. Si se puede vivir en fidelidad a Dios por el poder que vive en nosotros, aquel que levantó a Cristo de los muertos! Si se puede, solo debemos darnos cuenta del poder que hay en nosotros.

"(...)Al no encontrarlos, arrastraron a Jasón y a algunos de los hermanos ante las autoridades de la ciudad, gritando: Esos que han trastornado al mundo han venido acá también." Hch. 17:6 ; Dios quiere hacernos libres de la cautividad, de aquellas ataduras para que podamos salir y trastornar la sociedad. Donde está el espíritu de Jesús allí hay REVOLUCIÓN!
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece." Flp. 4:13 ; Si se puede! Podemos llevar la luz de Cristo a donde vayamos, podemos llevar revolución! 
Dios te bendiga!

por el Ptr. Matías Ontivero

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.