Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:36

Porque no cobrar por lo que hacemos (en VCM)

En los últimos días por una necesidad de buscar fondos para proseguir con este hermoso ministerio he visto muchos vídeos -ya he perdido la cuenta- que hablan de social marketing y emprendedorismo social pero en todos ellos el culto al dinero y a la buena vida es una constante.

Nuestra web (Ministerio VCM) tiene mas de 10 millones de vistas de pagina pero tiene el don de que todos los que la hacemos y cooperamos es gratis y honorario y aunque nos han ofrecido vender por ella y se ha investigado y probado como es la mejor forma de hacerlo sin perder el objetivo que es el que nos ordeno nuestro Señor; "Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia." Palabras que a nuestro finito entendimiento nos limita a no poder encontrar aun una respuesta.

También en este tiempo de videofilo de You Tube de charlas de couching y otros profesionales que solo hablan de sus millones ante miles de hambrientos ojos deseosos de alcanzar algo del poder que ellos dicen tener, he escuchado decir que el mundo esta adoptando  tenia su esperanza en la religión pero que esta al no cumplir su cometido de mejorar la calidad de vida de las personas sino que ha ejercido presiones innecesarias que hicieron que al último con la evolución del laicismo la sociedad liberal la gente se alejara de ella. ¿por qué? porque no respondía al concepto de felicidad que los hombres buscaban.

Es así que en la actualidad universidades como Harvard y Stanford entre otras están comenzando a dar "cursos de como alcanzar la felicidad" algo así como descubrir el Santo Grial.

En fin, en parte estos excretas de terceros tienen razón sobre las religiones como sobre el ultimo tiempo de los creyentes pues estos se han centrado en los limites y no en todo lo que se puede hacer dentro de ellos.

Pues en verdad esos limites son como las murallas de un castillo que nos protegen de los ataques asesinos, de la pobreza, la enfermedad, los miedos, las tristezas, etc. Dentro de esas grandes podremos ser exitosos en todo lo que en verdad queramos emprender de acuerdo a nuestras necesidades y visión personal.

Ahora bien solo hay cuatro lugares en la Biblia donde se menciona: religión, en tres ocasiones para juzgarla (Hch. 25:19, 26:5 y Stgo 1:26) y en una para defender a la verdadera "...religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo." (Stgo. 1:27) Y saben QUE! Puede o no ser coincidencia pero solo las 3/4 partes de la humanidad enseñan las Sagradas Escrituras se salvan por no haber sido duros de corazón y abalando el concepto de que las mayorías de las religiones son malas y solo hay una cierta y verdadera y la respuesta a esta incógnita esta en el enjuiciamiento (Hch. 25:19)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.