Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:30

Ganando la batalla espiritual a Satanás en el arado

El siguiente articulo pone de manifiesto como el Diablo ataca a todos aquellos que ponen sus manos en el arado para segar los campos blancos (Jn 4:35; Lc. 10:2) pues no es solo estar dispuesto -ese es el primer paso- sino el ganar la batalla en las regiones celestes donde el enemigo se mueve libremente a su antojo y los creyentes no pueden acceder de manera física. 

Aclaremos por supuesto que debemos quitarle todo misticismo pero nunca olvidarnos que nuestra lucha como cristianos no es contra sangre y carne sino contra aquello que no se ve es decir tanto como cada nuevo Hijo de Dios nace (Jn 1:12-13, Jn 3:6), las batallas espirituales se plantean en la misma dimensión.

Ayer viernes el Ministerio VCM junto a los pastores Elias Carballo y Rebeca Villaruel -autora de mujer a ti te digo- dieron comienzo una nueva obra de evangelización en la ciudad de Córdoba, el salón ya hacia mes atrás que se había alquilado sin embargo siempre sucedía algún impedimento que hacia que se debiera posponer el inicio. Ayer no fue la excepción.

El enemigo se levanto con toda la furia

Al llegar al salón la Pra Rebeca del Club Social se topo con la amarga noticia nuevamente había sido sobrealquilado esta vez para realizar un Bingo -juego de azar-, el salón contiguo al bar se encontraba lleno de parroquianos jugando y bebiendo y solo quedaba disponible el quincho en el primer piso y con acceso por una puerta a un costado de muy difícil acceso para los invitados y ocasionales interesados a una reunión cristiana. Como dirían nuestros abuelos para describir rápidamente algo: "a mirada de perro", todo estaba en nuestra contra, nuevamente parecía que Satanás se reía de VCM.


Sin embargo Dios no es hombre para mentir, ni deja que sus Hijos sean burlados y la Gloria de Dios descendió. Ya sabemos que la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (He 11:1) y es lo que hicimos.

La Pra. Rebeca Villaruel -encargada de esta obra- fue quien compartió el mensaje. Luego de la enseñanza compartimos entre todos los que asistimos una charla amena y el Señor nos mostró que nada de lo sucedido había sido casualidad desde el libro bíblico en que fue fundamentado el mensaje hasta los asistentes a la charla. La lucha espiritual parecía mucha pero ya estaba ganada, 'algo se había quebrado', por lo que decidimos entre todos entrar en clamor de oración y orar al Padre por una niñita con problemas neurológicos los que le quitaban movimiento en sus músculos faciales entendiendo la palabra 'rhema'  que los apóstoles le preguntaron a nuestro Señor Jesús: "... Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.(Jn 9:2b-3) 

La niña que en un primer momento se comportaba reciamente, recibió a Cristo en su corazón, al principio como ella pudo y a menudo que iba realizando la oración podía verse la Gloria de Dios caer sobre ella. Su carita empezó a tener una nueva fisonomía, su habla empezó a ser clara y sus ojitos ya no se perdían en la órbita de sus ojos. Gloria a DIOS!!! La victoria fue grande y poderosa en Jesucristo.


Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. (Ro. 1:16)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.