Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:00

Por que debemos prepararnos los Soldados de Jesucristo

Recientemente nos invitaron -a mi esposa y a mi- a ministrar en una nueva reunión de los grupos de crecimiento de VCM. Luego de haber terminado de dar la Palabra la persona encargada nos pidió a mi esposa y a mi que oracemos por dos personas que habían decidido recibir a Cristo en su corazón. 

Mientras que mi esposa comienza a ministrar a una de las mujeres fervientemente con un fluir del Espíritu Santo sobrenatural que no dejaba mantener en pie a la joven, yo me encontraba con una dureza que casi me imposibilitaba orar y aunque antes de comenzar a orar ya había recibido una advertencia decidi confirmar lo que se me había revelado por lo que le pregunte al Señor ¿que pasaba? y el Señor me contesto "no ores mas por la unción del Espíritu Santo para ella" y nuevamente me dijo "no ores mas por la unción del Espíritu Santo para ella, porque es una bruja". Fue así que termine mi oración como si nada cosa que la persona en cuestión no se diera por aludida y descubierta. (Mt. 10:16)

Al terminar de orar mi esposa por la joven le pedí que orara por la mujer -sin decirle nada de lo que Dios me había revelado- quedándome cerca y preparándome para realizar una liberación. 

Mi señora inmediatamente que la toco, le dijo:
_ "Tú eres una bruja".
La bruja al ser descubierta, le contesto:
_"Sí, pero quiero ser libre de esto... y tengo vergüenza de decirlo a cada lugar que voy...".

Inmediatamente me acerque y la invite a sentarse a un costado del salón mirándome de frente y mi esposa se quedo parada a un costado para apoyar en la ministración de liberación.
Fue así que le hicimos recibir a Cristo nuevamente haciéndole renunciar al mundo, a la carne, a los demonios y a Satanás pidiéndole al Espíritu Santo le trajese a su memoria todas las cosas de las que debía arrepentirse y los nombres de las personas a las que debía desligar y perdonar.

Fue una larga ministración pero ya la persona había sido libre, aunque como todo se trata de un proceso pues el enemigo no se quedara de brazos cruzados sabiendo que ha perdido uno de sus acólitos en el mundo por lo que la nueva bebe espiritual deberá alimentarse con la 'leche espiritual no adulterada' que es la Palabra (1 P 2.2), fortaleciéndose y edificando su FE en Jesús y sabiendo que si Dios por nosotros, quien contra nosotros (Ro. 8:31). ALELUYA!!!

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.