Algoncas | 13:55
#TarjetaNaranja ¿Induce a niños al satanismo con un Clik!?
Aunque no es la forma de accionar a la que estamos acostumbrados en Ministerio VCM; es cierto que no podemos dejar pasar por alto esta debilidad o no de una empresa en un país de mayoría cristiana pues al igual que el juego del teléfono descompuesto se comienza con una palabra y se termina con cualquier frase y contextos distintos.
Por lo hemos decidido llamar la atención de los clientes de esta compañía por la gravedad de lo realizado por una empresa nacional y cordobesa "Tarjeta Naranja" en donde por el envió de sus resúmenes de cobro a hecho llegar un cuento para niños donde se destaca la amistad del Diablo con un menor de edad.
En el relato se presenta a este personaje nefasto de la historia de la humanidad y proclive a hacer el mal o incentivar a las personas que lo hagan y pongan en riesgo su vidas, como un ser tímido y bonachón, aunque si monstruoso, tal como lo es en realidad descrito en la Biblia. ( Ezequiel 28:18-19)
Asimismo al final del cuento se incentiva a los padres a leerles a los niños este escrito satánico donde se busca hacer perder el temor a lo malo y así alejar o tergiversar los valores que la sociedad posee como comunes para su buena y tranquila convivencia, desconociendo también el peligro de índole espiritual que las personas que le invocan de manera consciente o no corren.
En el cuento se utiliza el ardid del engaño pues se presenta al Diablo como un ser desvalido y solitario cuando fue el propio Satanás quien le ofreció a Jesucristo a cambio de que Él le adorase, poder regir sobre todas las naciones en las que el tiene la autoridad delegada*. (Mateo 4:8-9; Gn 3*)
El cuento en si se nota que esta dirigido a la exaltación de este ser -que en su nombre cientos de sectas, paginas pornográficas entre otras han abusado, traficado, humillado y matado niños y mujeres en sacrificios perversos-, ya que el niño al llamarse Faustino descubre cierta referencia al personaje de la leyenda alemana que insatisfecho con su vida hace un trato con el Diablo a cambio de conocimiento y placeres mundanos.
La publicación en cuestión se llama CLIK! y pertenece a la mencionada Tarjeta Naranja que recientemente inauguro un edificio adornado con la escultura de niños y una galería de imágenes referentes en su entrada.
Sin comentarios