Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:56

La revelacion de Dios en sueño, autoridad delegada

El siguiente mensaje fue escrito por el pastor Willy Romanenghi en su muro de facebook adelantando el tema que el Señor le había revelado en sueños y que trataría en esa noche en su sermón radial sin embargo es también una enseñanza de lo que es el don de ciencia (revelación) y de como debe ser implementado en la intercesión u oración diaria.

Como muchos saben esta es una web muy orientada hacia la liberación e intercesión por las almas de los cautivos lo que es muy importante para todos los que nos preguntan y piden ayuda a diario en sus mail aprender a utilizar este don que Dios nos ha dado  todos.

El pastor Willy Romanenghi comienza resaltando que el domingo a la noche al irse al dormir tuvo un sueño (Hch. 2:17) el recién algunos días después entendió.

El pr. Willy indica que "en el sueño [se veía caminando] con el Señor por la orilla del mar y me hizo entender lo complejo del arte de gobernar. En un momento [el Señor] "me pregunta: ¿quieres el gobierno de esté mundo?". El pastor continua explicando que de pronto sintió que " ... fue una carga tan pesada, una sensación de incapacidad... por lo que conteste: "no Señor, no es mí ámbito" y me desperté sobresaltado para ir a la oración de las seis donde compartí el extraño sueño con mis compañeros de oración".

Fue en ese momento de intercesión que el pastor le pregunto "al Señor Jesucristo que me quiso decir y entendí:

1) No hay autorización bíblica para criticar a los que gobiernan (práctica común en estos días).
2) Sin embargo sí hay indicación de orar y como en 1 Ti 2:1-6 (práctica poco común...). 
3) Dios me colocó en un ámbito y en ese ámbito me muevo con autoridad delegada por El. Fuera de ese ámbito no tengo autoridad, ni el derecho de criticar sino el deber de respetar. Solo Dios está por encima de todos los ámbitos. Y orar según el diseño bíblico es bendecir todos los ámbitos, toda la humanidad.
4) La misión de la Iglesia no es gastar las energías en la crítica sino en lograr que todos comprendan que hay un solo Dios y un solo salvador: Jesucristo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.