Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:19

Declara tu éxito antes de empezar a emprender. ¿Jesús lo hizo, por qué tu no?

Hay muchas personas que antes de comenzar ya están 'perdidos', en un calco exacto del proverbio que enuncia: "Dice el perezoso: El león está fuera; Seré muerto en la calle" (22:13), es decir ante la primera insinuación de algún problema sea este claramente hacia para si o no -a veces el león esta mirando para otro lado o simplemente esta al final de la calle- abandona sus proyectos y tiende sus brazos al fracaso.

Jn 5:30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.

Jesús declaro su éxito, antes de comenzar su ministerio. Tu éxito esta asegurado si estas haciendo la voluntad del Padre, por lo tanto preocúpate de asegurar el éxito averiguando la voluntad de Dios para ti y entonces confía, cree en ella, poniéndola en practica por mas que a los demás les parezca una locura. Tu éxito esta basado ahí, ascenderás por tus caminos, avanzaras hasta que los otros solo te vean como un punto en el horizonte. Pero la diferencia sera que ellos seguirán en el mismo lugar y tu habrás crecido. El éxito, Jesús nos lo aseguro a cada uno de sus discípulos cuando El nos enseño que su justicia no es hacer su voluntad, sino cumplir con la voluntad del Padre. Por tanto como lideres o pastores nos es necesario pensar y actuar impulsando a otros a crecer.

Para crecer es necesario comer

Jn 4:31-34 Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come. El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis. Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?  Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra. 

La comida de Jesús era hacer la voluntad del Padre y debe ser tu razón de existir, tu mayor deseo. Porque la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta (Ro. 12:2) ¿Si tu no tienes clara la voluntad del Padre como quieres entonces tener éxito? Solo nosotros escojemos en esta vida lo que vamos ha hacer de ella, ese es tu libre albedrío. ¿Quieres vivir en la miseria? Yo no. ¿Quieres vivir una vida equivocada?. Yo no.

Entonces es tiempo de cambiar. Cuando comiences algo, comienza pensando que vas a terminar, que vas a tener éxito. Tu decides, llegar o ver pasar a todos frente a ti. Ten presente que el "segundo lugar" es el primer perdedor.

Nacimos para provocar cambios, aunque siempre surgirán cosas que trataran de impedir que cumplas tus deseos, tus sueños. Cuando tu agarras una semilla y la tiras, no te das cuenta que dentro de ella hay un bosque de igual manera cuando una idea te viene a la cabeza para emprender algo nuevo significa que Dios a abierto los cielos para dártelo. Entonces PREPAraTE.

Jesús nunca trabajo por dinero

El dinero solo debe ser fruto de tu visión, consecuencia de ella. El dinero viene solo por amor de tu visión.

Buenas metas para una vida prospera:

1.- Debo sacar todo el potencial que hay dentro de mi.: Si lo piensas bien es una injusticia morirse o llegar al final de nuestros días y no haber hecho nada. Dios te ha dado talentos para que los uses en tus cosas. Alabarle a él, bendecir a los demás y disfrutar de todo lo que el te da tiene que ser una manera constante de vivir en los creyentes.

2.- Trabajar con los compañeros correctos.: Júntate con ganadores, con los de tu misma estirpe, aléjate de los perezosos, de los que no tengan educación. Ten en cuenta que para llegar al éxito de la meta necesitas rodearte de las personas correctas. 

3.- Sirve a la generación futura: Cuida de los niños, los adolescentes, los jóvenes, no los descuides. ATIENDELOS. Aunque ya parezca muy trillado el dicho "en ellos esta el futuro", pues ellos serán los próximos consumidores y por tanto quienes pondrán por obra las buenas acciones.

4.- Produce dinero: No ames el dinero pero produce dinero. El mundo se mueve con dinero y necesitas comer, moverte, vestirte y darle al Cesar lo que del Cesar. Debemos trabajar no solo para ganar dinero sino para ver fruto. "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas" (Mt. 6:33).

Art Orig Pub 24/1/15

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.