Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:33

Infografias - Las 12 Curiosidades de la Biblia

Continuando con esta serie de Infografias para simplificar el estudio de la Biblia en esta ocasión les traemos como un nuevo recurso visual; " Las 12 doce curiosidades de la Biblia" que sumada a la anterior gráfica brindara mas amenidad a la clase.


Otras cosas que sorprende al lector de la Biblia es su diversidad. El mismo libro contiene a la vez himnos y oraciones (Los salmos), historias (las parábolas de Jesús), teología histórica (el reinado de David, el proceso de Jesús), un canto de amor (el Cantar de los Cantares), consejos y reflexiones morales (los proverbios), también reflexiones filosóficas (Eclesiastes), leyes jurídicas (en los libros de Éxodo y Deuteronomio) o  leyes religiosas (Levítico), profecías (Isaias, Jeremías, etc,), entre muchos otros datos de interés. 

El cristiano diligente, siempre estará explorando nuevos campos, adentrándose en los misterios sagrados, reservados solo para los que buscan "con hambre y sed de justicia", no dejándose de sorprender de la "infalibilidad" de la Biblia. Cualidad que significa que nunca decepciona, ni equivoca, ni engaña, por lo que la Biblia es "de total confianza y fidelidad", Juan Wiclef.

Art Pub Orig 5/6/15


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.