Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:44

La señal del anticristo. ¿Chip o Celular?


 No te dejes engañar

y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (Ap. 13:17)
Es sabido que hay cientos de artículos escritos que hablan de esta marca u señal que posibilitaría discriminar a los que la tienen -no cristianos- de aquellos que no la poseen -cristianos-, dejando a estos últimos fuera del sistema mundial, situación que en verdad sería un gran problema para los seguidores de *'los del camino' (griego jodós; Hch 9:2; 19:9; antigua designación de los cristianospues no podrían comprar u adquirir bienes las personas que no tengan la 'marca o chip intramuscular' como  muchos sospechan.

Sin embargo desde mi punto de vista y posición ideológica puedo aseverar que el tan mentado 'chip' del que miles de cristianos hablan y escriben en blogs y bitácoras de Internet es un nuevo engaña pichanga pues al igual que el Tero -pájaro en verdad ruidoso, si lo hay- que para proteger sus huevecillos hace el nido en un lado y canta o chilla en el otro, el príncipe de este mundo (Jn 12:31; 14:30; 16:11) Satanás hace lo mismo con este tema preparando el terreno para aquellos días de harta persecución .

¿Por qué esto?

Pues porque mientras unos miran el desarrollo u las noticias que se publican sobre este microchip manteniendo su atención ahí, descuidan que en la actualidad esta manipulación de datos ya esta sucediendo en la llamada "nueva revolución industrial" con la increíble tecnología de los teléfonos celulares que casi todos tienen y que por los cuales llevan 'un control casi total' de las acciones diarias de sus poseedores, comunicaciones, gustos, lugares donde va y está, entre muchas otras cosas que cada persona acostumbra a realizar.

Quiero avisarte algo: Nada de lo que compartes en Whatsapp, Facebook, correos electrónicos u redes sociales es privado.

Todos los celulares u smartphones con sistema Android o IOS se manejan con una cuenta en Google, Facebook (Whatsapp, Instagram), Windows (Outlook, Hotmail y Skipe) o Twitter entre otros grandes proveedores de contenidos y esto sin adentrarnos aun mas en el conocimiento de los proveedores de la Red. Es decir todo lo que usted hace desde su celular y demás PC's esta vigilado y controlado con su consentimiento. 

Le habrá sorprendido esto último que escribí y resalte en negrita pero fíjese en las condiciones que usted aceptó al empezar a usar el servicio de cada prestador y que al hacer clic en el colorido botón de 'Acepto' le ha significado legalmente lo mismo que firmar un contrato de puño y letra, expresar su consentimiento a ser vigilado.

Por ultimo -y solo por ahora- algunos acotaran que esta señal debe estar en nuestra mano derecha o en la frente (Ap 13:16) dejando de lado que las Sagradas Escrituras en mas de una ocasión habla de cada tema de manera espiritual y no literal (en parte).


*Un nombre es una señal que indica jerarquía y autoridad. Cuando llegamos a Cristo, Él nos da un nuevo nombre, ahora nos llamamos y somos “cristianos”, (Hch. 11:26), hermanos de Cristo, seguidores de Cristo y por lo tanto hijos de Dios.


1 Comentario

  1. Hoy envie este articulo a un medio de Cordoba. Su contestación fue ademas de silencio, que en mi cuenta de Instagram me comenzase a seguir un cementerio parque. ¿Casualidad o mensaje del Nuevo Orden? Bah, una tonteria. Que se me ocurrio.

    ResponderEliminar
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.