Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:08

Vivir por fe. Jesús siempre te cuida y abraza con sus carros de fuego

En este 'ultimo tiempo' el Señor viene preparando a muchos hombres y mujeres para la acción o reacción de su llamado a la naciones (Mt 28:19-20), un gran numero de circunstancias vividas lo ameritan pero aun mas porque cada vez son mas los llevados a tener que vivir por fe -por no tener la marca que lo habilite a aprovisionarse dentro del sistema-. Un tema difícil de sobrellevar y tratar para todos sin distinción.

Así como las nuevas tecnologías ayudan a poder llevar y llegar a lugares antes no pensados con el evangelio y el mensaje central que es Nuestro Señor Jesús. Ademas de permitir acceder a tener una mejor calidad de vida son muchos también los que quedan fuera del sistema aunque ellos 'se sientan o crean estar preparados' pues es justamente este acceso desde temprana edad a las TIC lo que los limita en extender su capacidad intelectual a oficios, profesiones y desarrollos de trabajos convencionales -hasta el siglo pasado-.

En mi caso personal puedo aseverar que desde temprana edad pude trabajar lo que me posibilito que siendo joven me independice económicamente por lo que el tener que aprender a vivir por fe me estresa aun mas, no por la inseguridad monetaria que uno sabe como paliarla de no recibir la provisión divina y por lo que estoy plenamente confiado en Dios (Sal. 37:25) sino por la inactividad aparente (aunque en realidad me haría falta sumarle una hora mas al día). Y esta 'inactividad aparente' se debe a la estructura mental aprendida de entender que el tiempo no productivo monetariamente en efectivo en nuestro poder es improductivo. Sin embargo fue el propio Jesucristo quien nos enseño que esto no es así sino todo lo contrario ya que quienes se afanan cada vez mas en mantenerse dentro del sistema

Y porque de 'carne somos' y asemejandome a la mayoría de las personas puedo decir que al igual que todos en un momento en que el bajón -anímico- me hizo sentir como en medio de un barranco rodeado por cientos de enemigos dispuestos a dar su ultima estocada, la siguiente palabra publicada por el hermano Jose Aglieri en Vida Cristiana VCM fue de gran aliento e igual esa bocanada de aire fresco que tanto a veces necesitamos cuando nos encontramos encerrados y logramos salir.:


Cuando la ciudad en la que se encontraba el profeta Eliseo fue rodeada por un ejercito enemigo, dice la Escritura que "carros de fuego" eran la Custodia de su siervo.
Esto, ¿¿..SE VIVE HOY en el mundo espiritual..??
Texto: 2 Reyes 6:8-23

" Y oró Eliseo diciendo: Oh, YHVH, te ruego que ABRAS sus ojos para que vea.!! Y YHVH abrió los ojos del siervo, y miró, y he aquí el monte estaba repleto de caballos y un carro de fuego alrededor de Eliseo." (Vs. 17)

Es DIOS Quien "abre los ojos" espirituales, NO el hombre por Sí mismo, como vemos también en el relato de Lucas cuando el Sr Jesús caminó con "dos de ellos" en el camino a Emaús: "Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas ÉL se desapareció de su vista." (Lc 24:31)

Que nuestros Ojos Espirituales sean Abiertos, es una Necesidad Imperiosa..!!
Una Iglesia ciega, o corta de vista, es una Iglesia en derrota....



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.