Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:41

Mis Apuntes Sobre la Vida de Josue


'Mis Apuntes Sobre la Vida de Josue' se trata de un estudio bíblico sobre liderazgo que escribí mientras participaba en la clase del profesor Ling durante la dirección de Jorge Lozano en el Instituto Bíblico Cristo para las Naciones en Córdoba - Argentina.

Espero les agrade y les sirva de mucho, así como le fue para mi de bendición y para varias iglesias en donde en la actualidad aún se esta enseñando.

Cada titulo es una clase y en algunos casos van ha tener que dividirla en dos. Recuerden agregarle a cada párrafo versículos para ejemplificarlos.

Asimismo seria de gran bendición que nos comenten como les fue a continuación de la entrada y hasta que compartan los versículos bíblicos que ustedes han utilizado para dar la clase para así agregarlos a la enseñanza tanto nosotros como otros hermanos que usen este material.

(Este articulo fue publicado originalmente el 24/11/2014) 










Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.