Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:54

Las maldiciones pueden romperse.

Siempre me preguntan si se puede deshacer una maldición pues si puedo asegurarte que no solo se rompen sino que nuestro Señor Jesús las torna en bendiciones para nuestras vidas. Ahora bien ¿que es una maldición?

Pues bien como lo denota el termino una maldición es una palabra cargada con un fuerte mensaje y deseo negativo además de maligno contra una persona para que pierda su felicidad, tranquilidad y prosperidad. No obstante vuelvo a recordar que Dios no solo la rompe sino que la convierte en bendición.

¿Cómo podemos caer en una maldición?

Como escribi anteriormente por una palabra enviada por una persona. Asimismo por aquellos que tienen el oficio de brujos u hechiceros practicando un maleficio como se lo conoce vulgarmente o por abrir una puerta espiritual inconscientemente. Es decir por medio del tarot, juegos, peliculas, frases o practicas de ciertas meditaciones, entre otras muchas mas tecnicas utilizadas por el satanismo.

¿Como se rompe una maldición?

Simple y sencillamente arrepintiendonos de los pecados u ofensas que hayamos cometidos en primer termino para luego confesar nuestra creencia en Jesús como nuestro unico Señor y Salvador.
Una vez hecho esto podemos realizar una oracion imprecatoria que no es otra cosa que la palabra usada en una oración que ataca y destruye algo (en este caso la maldición o brujería; nunca sobre alguien).
Segun palabras del Pastor Bishop Marquez publicadas en su blog personal "lo más extremo que podemos ir en la oracion imprecatoria como cristianos es orar por la justicia. Orar por el final del mal que estamos atacando, y orar por el perdón, y salvación, de aquellos que están involucrados en ella."

¿Puede volver una maldición?

Lamentablemente sí. Por experiencia puedo comentar que muchas buenas personas por poner sus ojos en la maldición y no en Cristo han vuelto a verse inmiscuidos en ellas pues solo buscaban terminar con la maldicion para continuar con sus deleites. Y puedo asegurar que al igual que la Biblia dice su estado postrero termina siendo peor.
En fin si quieres cortarlas para siempre, agarrate fuerte de la diestra de Dios (que es Jesucristo) y no la sueltes por mas tempestad que veas de seguro donde estas tu nada pasa.


En fin las consecuencias de una maldición son inimaginables y pueden llevar a una persona a sufrir enfermedades y hasta la muerte pero ten en cuenta que "las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.” IICorintios 10:4

Oración:

Señor Jesús me rindo ante ti y te pido perdón por mis pecados y ofensas. Te recibo en vida como mi Señor y Salvador y en tu nombre corto y anulo toda maldición sobre mi vida y bendigo a quienes me la han realizado pidiendo que tu justicia y misericordia sea hecha sobre sus vidas. En el nombre de Jesús. Amen.



(Envía tu petición de oración. Estaremos orando por ti.)




Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.