Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:35

Cash Luna: "La oración para escalar"

En la era de las comunicaciones y de las redes sociales es mas fácil aprender y estar mas cerca de las personas influyentes pues aunque seamos creyentes entiendo que si no nos juntamos u acercarnos a aquellas personas que se encuentran en un lugar de liderazgo en vez de 'cabeza de león', 'seremos cola de ratón'.

Ante esta posibilidad que la era digital nos pone a disposición de todos -o de los que pueden acceder-, es que a veces 'salgo de paseo por las redes' buscando enseñanzas para edificación y por supuesto para los que leen el sitio de Ministerio VCM.

Quien siempre divulga en su muro de Facebook esta clase de mensajes es el pastor Cash Luna.

El pastor guatemalteco publico en su muro de facebook esta enseñanza sobre la oración a la que yo he titulado: 'La oración para escalar'. 

"A veces nos equivocamos al creer que solo quien se encuentra en problemas puede pedir en oración, y no es así. Todos podemos acercarnos a pedir al Padre porque tenemos la gracia para hacerlo", comienza su reflexión, Cash Luna. 

"Atrévete a pedir sanidad si estás enfermo y también pide recursos para mejorar tu vida si te has cuidado y no padeces ninguna enfermedad. Alguien puede pedir dinero para pagar una deuda y otro puede pedir la misma cantidad para gozar de unas vacaciones con su familia porque ha sido obediente y ha sabido administrar sus recursos", indica a continuación el pastor. 

"Dios puede responder ambas oraciones, el problema de nuestra fe es que la usamos para salir del pozo de la desesperación, pero no para escalar y llegar a la cima de la montaña. Si tu oración y obediencia ya te sacó del pozo, ¡no te detengas!, sigue pidiendo y esforzándote, porque hay un monte por conquistar". 

No critiques a quienes piden por sus sueños. Dile: “Señor Jesús, acudiré a ti para pedir socorro y también para pedir que me lleves a las alturas. Pediré por lo que necesito y por lo que sueño. Oraré de día y de noche. Te doy gracias porque has prometido escucharme”.

En fin esta enseñanza simple y objetiva de nos enseña a subir un nivel mas allá del que muchos creyentes estamos acostumbrados rompe una estructura quitando piedras de tropieza y acercándonos mas a la plenitud del Padre por medio del buen uso de la oración que no es otra cosa que el dialogar con respeto y temor con el Padre.

(Art. publicado orig. el 22/09/13 y revisado el 02/10/17)


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.