Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:54

La simpleza de la #Salvación: Comer a Cristo


Muchas personas se pierden cada día por no comprender la simpleza de la salvación y el premio que esta tiene para los que la arrebatan como recompensa: la vida eterna (Mt 11:12). Y no hablo de los vivos pues ellos siguen teniendo oportunidad sino de los que fallecen sin Cristo en su corazón.

También están aquellos que no se perdonan como es el caso de la cantidad de correos que nos llegan pidiendo oración "para que Cristo me acepte", es decir trasladan esa falta de perdón de ellos a Nuestro Señor causándose un dolor y sufrimiento inmerecidos ya que Jesucristo no hace acepción de personas (Ef. 6:9; Ro. 2:11).

Es así que por estas dos causas -entre otras- miles mueren sin Cristo en sus corazones dirigiéndose a vivir una eternidad en el infierno (Ap. 20:15). Se que soy repetitivo en esto pero es necesario recalcarlo.

La simpleza de la salvación se resume en dos palabras: 
1- Comer = Venir.         Entonces debemos acercarnos, consustanciarnos, identificarnos con Él.
2- Beber = Creer.         Entonces debemos creer en sus Palabras.
Parece loco; comer es venir y beber es creer pero ese es el misterio develado por el propio Jesucristo al decir "...Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás" (Jn 6:35) pero también para quitar toda falsa idea ni siquiera se trata de creer en sus mandamientos porque esto seria creer en una parte de lo que dice sino que es tener fe en todo y cada uno de sus dichos, testimonios, enseñanzas y mandamientos. POR TANTO COME A CRISTO Y BÉBELO todos los días, saciate de ÉL.

Estas luchando porque Cristo te acepte o porque aun cometes un pecado que piensas que te aleja de él, que te ensucia, NO TEMAS, en realidad estas comiendo a Cristo pero te encuentras en plena lucha espiritual con tu carne o los demonios que no quieren que avances en El Camino a Jesús la luz. ALELUYA estas yendo a Cristo. Aunque puede que estés cansado y eso es normal. Sin embargo es ahí cuando debes contestarte esta pregunta ¿Y como se aplaca el cansancio?. Descansando y bebiendo agua para saciar la sed. Entonces lee su Palabra, créela y comienza a vivir tu Nueva Vida.



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.