Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 2:19

¿Donde obtener certificado único para circular?

Desde el miércoles a las 0 horas todos los automovilistas que por uno u otro motivo somos exceptuados por el artículo 6° del Decreto Presidencial 297/20 y podemos circular durante la cuarentena deberemos contar con el "certificado único habilitante para circular" que se debe tramitar y descargar del sitio de la Presidencia de la Nación "MIS TRAMITES".

Son tantas las personas que intentan acceder a los DNS de la web "Mis Tramites" que estos fueron desbordados -al momento de redactar esta nota (la madrugada del martes)- no se podía acceder para tramitar el permiso. Por causa de este contratiempo el gobierno de Córdoba ha anunciado que los automovilistas podrán circular con los permisos utilizados hasta que el problema sea solucionado.

El certificado habilitante obtenido tiene carácter de declaración jurada por lo que el "falseamiento de datos" dará lugar a sanciones legales y solo tendrá validez por un plazo de siete días corridos aunque sera renovable. 


1 Comentario

  1. A las tres de la madrugada aun la web de Mis Tramites no funcionaba pero se notaba que estaban trabajando en ella.

    ResponderEliminar
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.