Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:11

El trabajo no puede suspenderse. La era del eternauta empezo.

Han pasado diez días de cuarentena aunque aun no ha sucedido ningún disturbio o saqueo como muchos comunicadores decían lo que deja en evidencia que nuestro país tiene mucho resto debajo del colchón de algunos. 

(Aunque mientras escribía este articulo uno de los empleados de un Mini Carrefour se acerco a preguntarme visiblemente nervioso si había visto algo extraño pues una persona los había amenazado de que seria saqueado el lugar. Una técnica que en épocas de hiperinflacion era bastante utilizada.)

Cae de maduro que el gobierno del presidente Alberto Fernandez deberá tomar las riendas de ¿como hacer posible que la gente vaya a sus trabajos? de manera segura.


Es cierto primero esta la salud, no obstante la salud de un estado es su fortaleza y prosperidad económica.

Abra que reconvertir gran parte de las ocupaciones a tele-trabajo -yo por ejemplo estoy escribiendo esta nota desde mi celular-. 

Abra que robotizar casi completamente "algunas" fabricas de manufacturas pero aun así hay cientos de actividades que seguirán dependiendo del hombre hasta tanto las nanos partículas no se arreglen solas como un extermineitor siempre habrá oficios en que la mano del ser humano sera indispensable. 

Claro esta que esos cambios no se hacen de un día para el otro. Así que hasta tanto ha llegado la era del eternauta. 

Cientos de trabajadores deberán ir a sus fabricas vestidos como el clásico personaje hasta poder llegar a un lugar con 'aire seguro' y monitoreado. 

Mas aun teniendo en cuenta que según últimos estudios publicados por el New York Times las goticulas del virus duran media hora suspendidas en el ambiente. De terror.



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.