Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:46

Muere niño de 13 años por Coronavirus en Inglaterra


Hace tan solo unos días atrás se conoció la muerte de un bebe en los Estados Unidos por lo se comenzó a tomar como persona de riesgo a los bebes de 0 a 2 años. Ahora el diario italiano "Corriere Della Sera" publica que un niño de 13 años, que no tenía ninguna enfermedad previa, falleció en Gran Bretaña después de haber dado positivo en la prueba de coronavirus el viernes pasado un día después de ser ingresado en el hospital King's College.

El diario The Guardian destaco que Ismail Mohamed Abdulwahab, de 13 años, del barrio de Brixton, en el sur de Londres. “Lo pusieron en un respirador y luego lo pusieron en coma inducido, pero lamentablemente murió ayer por la mañana. Hasta donde sabemos, no tenía condiciones de salud subyacentes. Estamos más que devastados...", declaro la familia a la prensa que ahora se encuentra bajo investigación por COVID-19.

El adolescente murió en el hospital en la madrugada del lunes una noticia que pondrá en alerta a cientos de padres con adolescentes, alrededor del mundo.

Muere niño de 13 años por COVID-19


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.