Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:28

Solo pasajeros sentados "dentro" del Colectivo.

De acuerdo a lo dispuesto por el gobierno nacional la municipalidad de Córdoba anunció que ya no podrán viajar pasajeros de pie en los colectivos. 

EN LOS COLECTIVOS:
SOLO PASAJEROS SENTADOS.
SI INSULTAS, PELEAS O TE SUBES DE PREPO: DESOBEDECES UNA ORDEN Y PUEDES IR PRESO.

Es decir en el transporte urbano todas las personas que viajen lo podrán hacer "únicamente sentados”, sin permitir que haya nadie parado en el interior de las unidades.

Esta información desde la mañana temprano produjo una verdadera polémica en los medios de comunicación radiales y televisivos de cómo sería la reacción de los usuarios al recibir la tajante orden del chofer de "hasta acá nomás, se terminaron los asientos. Tiene que esperar la próxima unidad".  

En relación a esta acalorada discusión y al temor generado en algunos choferes de la UTA el intendente @martinllaryora dispuso nuevas medidas preventivas contra el #coronavirus -o el pánico generado por los amarillistas a la población cordobesa- incrementando las frecuencias del transporte urbano en los horarios pico, buscando llevar tranquilidad a los miles de pasajeros que utilizan este servicio.



Por ultimo se resolvió que estará terminantemente prohibido que los servicios de taxis y remis lleven pasajeros en el asiento del acompañante del conductor.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.