Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:59

¿Barbijos? Si. Pruebas con vinagre de manzana contra el COVID-19. También.

Si algo tiene este sitio es que no persigue intereses vanos sino el poder ayudar desde la óptica ciudadana y es sabido que muchas veces difiere con la que se intenta mostrar desde otros medios: por ejemplo, si hay que usar o no barbijo. Nuestra respuesta es si. Use el que tenga a disposicion el spray que larga un desodorante con el que una persona larga al respirar, hablar o incluso toser es como comparar la velocidad, fuerza y comodidad de un Honda Civic con la de un R12.  

Y si el barbijo casero o profesional es una medida de seguridad, el truco que el ejercito de los Estados Unidos ha utilizado en en su base militar en Daegu, Corea del Sur para controlar a las personas con simples 'hisopos de algodón' como los utilizados para limpiarles las orejas a los bebes remojados en vinagre de manzana no deja de ser bueno y económico para controlarnos y controlar por ejemplo a los cientos de trabajadores que desde la semana que viene volverán a sus fabricas si han contraído coronavirus. Si la persona no pasa el control - al oler el vinagre- se la envía a su casa para iniciar un tratamiento.

Asimismo desde esta web publicamos que unos de los síntomas característicos del coronavirus en los pacientes sin problemas respiratorias es la diarrea es importante tener en cuenta que según destacan los profesionales un 66% de los pacientes con COVID-19 sufren de anosmia repentina, o pérdida del sentido del olfato por lo que deben de aislarse y utilizar barbijo en todo momento.

Por ultimo el presidente del Consejo Nacional Profesional Francés de los Otorrinolaringólogos, Jean-Michel Klein, explica: “No todos los positivos con Covid-19 son anósmicos, pero todos los anósmicos aislados sin causa local, sin inflamación, son positivos de Covid-19”.


Fuente: Sputnik, Ambito.




Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.