Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:43

El Vaticano y la ONU esperan en África un desastre

En Argentina es tanta la insistencia al presidente Alberto Fernandez por parte de grandes intereses económicos para que la gente salga a trabajar y volver al viejo sistema de consumo que desde hace unos días se escucha poner de ejemplo al continente Africano por todavía una mayoría de países que lo componen si "tener casos" de coronavirus.

¿Pero esto es así?

Las ultimas noticias de medios internacionales como Europress, RT Internacional y la Vatican News entre otras indican todo lo contrario e informan que África ya supera las 20.000 personas contagiadas y los 1.015 muertos de acuerdo a la ultima información proporcionada por los centros de control de enfermedades del continente africano (CDC-África). Habiéndose aumentado en un 50% las casos de COVID-19 de una semana a otra.

Por su parte un comunicado de la Comisión Económica para África de la ONU (UNECA) destaca que se espera solo para este año hasta 3 millones de muertos por las condiciones de vida de los ciudadanos donde el 56% de la población urbana vive sin servicios básicos y se estima que sólo el 34% de estas personas tienen la posibilidad de lavarse las manos con regularidad.

No decir la verdad, no hace que las cosas cambien

En conclusión algunos seres que he escuchado pregonan que no hay que mentir y que no decir toda la verdad o decirla en parte es una acción considerada para no causar pánico, pero las muertes, las fosas comunes, los cuerpos tirados en las calles de Guayaquil o los camiones frigoríficos de New York, lugares donde no se dijo la verdad desde un principio no se pueden esconder.

Personas haciendo fila en casillas precarias

Si te ha gustado este articulo deja tu comentario abajo y compártelo. Sera de mucha ayuda para el continuar. Gracias.

1 Comentario

  1. Sacar cientos de obreros a las calles sin aun haber estudiado para poner en practica detectores de anticuerpos, test rápidos y baratos y las condiciones mínimas de seguridad tecnológica es como echarle verduras picadas a una olla de agua caliente para hacer un pollo al despido.

    ResponderEliminar
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.