Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:08

Rusia anuncia vacuna contra el Covid-19 para el segundo semestre del 2020


Según el sitio de noticias Sputnik, Rusia podría tener una vacuna disponible contra el coronavirus en el mes de junio de este año para comenzar las pruebas en humanos. El laboratorio que esta investigando la efectividad ha anunciado que las pruebas en ratones y hurones han resultado muy satisfactoria logrando exitosamente desarrollar inmunidad contra el coronavirus. Ahora, los especialistas empezaran a probar la vacuna en monos y si los resultados brindan la seguridad necesaria en junio se iniciarían las primeras vacunaciones en humanos.

Rinat Maksyutov, director del Centro de Investigación del Estado Vectornotó a explicado el porque de la diferencia y demora en el tiempo de la vacuna rusa y la vacuna que busca EE.UU contra el COVID-19 indicando que se trata del procedimiento de pruebas utilizado, pues el país norteamericano ha pasado la prueba de su vacuna en ratones a las pruebas en humanos. 

Esto se puede deber a la imperiosa necesidad de la nación americana que ve como su gente muere a diario mas que en un dia de guerra y en el deterioro de su economía.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.