Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:23

SanDan el error de Schiarretti y el ministerio de Seguridad con el COVID-19

Siempre se te puede escapar la tortuga y esto fue lo que le pasó al gobierno cordobés, en Santa Ana y Saldan (SanDan) mientras todo la fuerza de seguridad y sanitaria se centró en las grandes urbes de la provincia y en las salidas y entradas de ciudad en los pequeños pueblos esta se distendió y fue este distendimiento el que ha permitido casi en duplicar los casos de coronavirus en el territorio provincial.


En Villa Parque Santa Ana ya estan denunciados 9 casos, y se espera los resultados de otros 110 casos. En Saldan la imprudencia de un profesional médico de no respetar las normas de seguridad ya lleva contagiadas a 27 personas y aún se esperan más de 230 resultados de personas que han estado cerca de él, de los cuales los que den positivos deberán ser seguidos en sus contactos sociales. Una larga cadena que ha tenido que terminar en declarar la Emergencia Epidemiológica en el corredor de la Sierras Chicas que une Mendiolaza, Villa Allende, Saldán y la Calera.

El caminar por la peatonal de Córdoba y algunas calles del Nueva Córdoba es transitar por un gallinero. Desde hace días que la ESOP no envía a los barrenderos, ni a las camionetas a lavar y desinfectar -agregando al agua un 10 por ciento de lavandina- las calles del centro. Y la tortuga se sigue escapando. 

En Wuhan, China es obligatorio el tener que bajar una aplicacion al telefono para que el ciudadano todos los dias informe como se siente ademas de poder seguir todo el recorrido que este haga durante el dia. En la actualidad esto lo hace Google en la aplicación Maps y nadie lo acusa de intrusivo.

Como sociedad urbana y más aún con un peligro de muerte latente para todos pues nadie sabe quién sera. Es importante estar atentos a que la tortuga no se nos escape y hay varias.



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.