Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:08

¿Se cura el coronavirus? ¿Porque debemos tener cuidado de contagiarnos?

Es importante para llevar tranquilidad el contestar la primera pregunta. En la mayoría de los casos este virus si se cura. La peligrosidad del COVID-19 es que aún no se lo conoce bien, que cada día sorprende a países y comunidades científicas su comportamiento. En esta ocasión la agencia de noticias Reuters a informado que las autoridades de Corea del Sur han descubierto que 91 pacientes que supuestamente se habían recuperado del coronavirus dieron positivo en sus isopados.

La información ha sido dada a conocer por el director de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, Jeong Eun-kyeong, quien dijo en rueda de prensa que el virus podría haberse “reactivado” en vez de que los pacientes se hayan reinfectado. Por su parte Kim Woo-joo, profesor de enfermedades infecciosas del Hospital Guro de la Universidad de Corea indicó “La cifra simplemente subirá, 91 es el comienzo por ahora”.

En fin la importancia de respetar la cuarentena y de utilizar todas las medidas de prevención para no contagiarnos el coronavirus reside en la posibilidad de que una persona pueda reinfectarse con el virus -un factor de preocupación internacional-, ya que muchos países están esperanzados en que sus poblaciones ya contagiadas puedan desarrollar suficiente inmunidad para contener la pandemia.



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.