Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:45

Trabajadores se arriesgan a romper la cuarentena.

La necesidad tiene cara de hereje y el rubro de camionetas de alquiler o el bien ponderado y conocido flete es uno de los mas afectados, bajando los ingresos económicos de sus conductores en la mayoría de los casos a CERO.

Algunos ya han armado grupos de whatsapp para comunicarse entre ellos y tratar su problemática. Es sabido que la mayoría viven el día a día y que como a muchos nos pasa si se gana 10 se gasta 11. Son pocos los que pueden ahorrar para enfrentar eventualidades como esta pandemia del coronavirus mas aun si la mayoría de ellos fiscalmente se encuentran en negro.

Lo que hace que sus vehículos como consecuencia de su informalidad envejezcan y no tengan ni siquiera la posibilidad de recambio en concesionarias de marcas oficiales.

Al momento de publicar esta nota un fletero de córdoba decidió romper la #cuarentena a arriesgarse a la posibilidad de que un móvil policial pasara por el lugar y le confiscara la camioneta. pero eso no sucedió. En parte para su bien pero en parte para dejar en evidencia la ineficiencia de quienes tienen que cuidar a la sociedad cordobesa. La solidaridad de muchos fue pensar "comprendamos" pero la realidad es que ser permisivo con uno hará que habrá que permitir a cientos que se encuentran en la misma situacion con el peligro que esto conlleva.

¿PARA PENSAR?

Así comenzó la mudanza y termino dos horas después. La policía nunca paso. La municipalidad menos.
Esa es la explicación de porque en Saldan y Santa Ana el COVID-19 se desbordó. Las fotos no mienten y las huellas digitales que cada foto tiene menos.




Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.