Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:22

La economia que la Pandemia nos dejará.

Cambiando el entorno por conveniencia

Este es un articulo elitista pues va dirigido a quienes estaban ocupados moviendo la inmensa rueda del consumo. La clase media. Y aunque aún hay muchos que no se acostumbran a quedarse en casa el coronavirus les ha dejado en evidencia que lo mejor es eso. Que con ir a su lugar de trabajo un dia a la semana para rendir lo hecho en casa el ahorro producido es muy considerable para ambas partes.

Por supuesto este movimiento de piezas traerá aparejado que la economía cambiará para muchos, los taxis son caros, el delibery es caro, el consumismo es caro y te lleva casi todo el dia ganar dinero para gastarlo en una hora o en una hamburguesa.

En fin los precios suben por tu necesidad de tener más para gastar.

Cientos de empleados ya no se dirigirán más a sus oficinas lo que se traducirá en menos tráfico, contaminación, accidentes, estrés y otros gastos injustificados. Las ciudades serán más limpias y el internet de las cosas comenzará su reinado 5G.

La novedad bisagra

Al igual que en 1978 con ATC (Argentina Televisora Color) con su primer antena en Buenos Aires fue una novedad que cambió para siempre como vemos al mundo a través de las pantallas durante esta semana que pasó se instaló la primer antena 5G y el cambio de mirar la pantalla en blanco y negro como en aquel entonces para pasar a la ultra definición del presente ha comenzado.

Los grandes formadores de precios se han cansado de querer implementar sus estrategias comunicacionales para aumentar sus precios y no lo han logrado. Hasta se los puede escuchar ahora justificar que esto ha sucedido por la cuarentena y asustar con la pregunta: ¿pero que sucederá el dia despues de las cuarentena?.

Otros mas compasivos dicen que llevará tiempo volver a armar el aparato productivo y despues se vera de aumentar. Aunque ya hay grandes jugadores que han anunciado sus pasos tímidamente. Esta semana se conoció que Walmart tiene la decisión de levantar sus bártulos e irse cerrando 39 sucursales en Argentina.

Vender es la nueva forma de vender

Muchos aprendimos en esta crisis que no podemos vivir de nuestra entrada principal porque nos hemos rodeado de gastos innecesarios. En la mañana charlaba con un conocido sobre mis gastos antes de la cuarentena diariamente hasta diez veces superior a un dia actual. El salir muy temprano y volver al anochecer hacia que hasta lo simple de aplacar mi sed debiera pagarlo para estar seguro de no enfermar por tomar agua contaminada. 

Sin embargo hoy eso ya no pasa, que los países hayan cerrado sus fronteras vuelve mas facil que pueda buscar algun articulo o servicio que vender desde la tranquilidad de mi escritorio y vivir mejor mi tiempo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.