Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:33

Menos viajes y amistades vaticino Bill Gates en el Nuevo Orden

El mundo se divide entre buenos y malos, halcones y palomas, blanco o negro y lo demás solo son diferentes gamas de cada uno de ellos manipulados a conveniencia de ambos intereses. 

Bill Gates el fundador de Microsoft es considerado uno de los hombres más ricos del mundo y porque no escribirlo uno de los mas influyentes. Cientos de videos conspiranoicos en varios idiomas se han realizado acusándolo de ser una de las mentes detrás de la pandemia.

Gates en un nuevo podcast -una grabación de voz- de la serie "Bill Gates y Rashida Jones hacen grandes preguntas" indicó que el COVID-19 ha cambiado al mundo al transformar nuestros hábitos "cotidianos" y explicó que el mundo post-Covid va a caracterizarse por una forma diferente de vivir la vida laboral: «Hoy en día, una buena parte de los empleados utiliza el trabajo inteligente que les permite trabajar desde casa sin llegar al lugar de trabajo".

Asimismo Bill Gates destacó que aunque esto contribuye a disminuir el tráfico urbano, ferroviario y aéreo -en algunos países hasta un cincuenta por ciento menos- también traerá aparejado el deterioro de las relaciones sociales. 

"Habrá muchas formas de trabajar desde casa la mayor parte del tiempo pero el networking entre colegas y amistades se verá penalizado", finalizó Gates. 

Fuente: Corriere de la Sera


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.