Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:22

Murio Diego Maradona el 10 eterno de la Seleccion Argentina

Falleció el unico argentino que le gano solo a Gran Bretaña
Al frente Diego Maradona Saludando. Con un fondo de una tribuna.l fondo

Diego Maradona se descompensó y falleció a los 60 años pasado el mediodía en su casa de Nordelta. La lamentable noticia para el mundo del fútbol fue confirmada por innumerables medios de comunicación alrededor del mundo. 

Casi un mes después de la operación, por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, Maradona murió de manera repentina al hallarse recuperando en su casa del barrio de San Andrés. El Diez se descompuso repentinamente. Según lo informado por algunos medios que se encuentran en el lugar el astro se levanto, desayuno y a media mañana se sintió descompuesto por lo que se fue a la cama donde murió de un paro cardiorespiratorio aproximadamente a las 12:20 hs.

Diego y Fidel 

La curiosidad de la muerte de Diego es que el astro de futbol murio el mismo dia que su amigo y revolucionario cubano Fidel Castro. Por otra parte el presidente argentino Alberto Fernández indicó que se trata de un dia muy triste para todos los argentinos y que se trata "sin ninguna duda, de una pena enorme".




 

1 Comentario

Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.