Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:34

Natalia Oreiro Bebotea en Instagram para sus fans


Natalia Oreiro a triunfado en Rusia donde posee su segunda ciudadanía y según varios portales de medios es más conocida que el astro del fútbol del Barça y figura de la selección Argentina Lionel Messi.

La "Bebota" y conductora del "Got Talent Uruguay" desde Julio ha abierto una cuenta oficial en Instagram donde postea continuamente fotos, videos y mensajes que sus fans aprecian de gran manera.

Oreiro en una de sus producciones que puedes ver debajo con más likes (hasta ahora más de 93K) además de ser "una" de las más osada escribió un pícaro mensaje al pie de su publicación. “De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo...”. 


Natalia ha dejado demostrado a sus seguidores que la maternidad la ha embellecido. Por ultimo la "Bebota" etiquetó a los “culpables” de que haya revolucionado de esa manera a sus fanaticos en Instagram tanto de habla hispana como rusa.

1 Comentario

Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.