Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:57

Vuelve el turismo en Córdoba pese a la pandemia

La provincia de Córdoba tiene en la industria del turismo uno de sus principales ingresos económicos y el llamado de atención del Hotel Sheraton indicando que debería irse de la ciudad mediterránea por no poder afrontar los gastos de mantención está acelerando los tiempos de 'apertura' en la práctica que puede verse reflejado en las rutas serranas.


Córdoba aprueba el turismo interno

El clima soleado ha acompañado a los turistas que este fin de semana largo decidieron viajar a descansar en las sierras cordobesas aprovechando que el gobierno provincial anunció la apertura gradual desde este viernes 20 de noviembre al aprobar que las personas puedan viajar y circular interdepartamentalmente. 

Los dueños de casas de veraneo deberán presentar documentación que acredite la propiedad de un inmueble (título, impuesto o domicilio) mientras que aquellos que solo quieren ir a pasar el dia deberan esperar hasta el 4 de diciembre, finalmente, desde el 1 de enero se abre la provincia al turismo nacional e internacional quienes deberán descargar la App Cuidar para presentar ante un eventual control aunque el tránsito entre las tres provincias más grandes de Argentina hace ya unas semanas que no está restringido en lo cotidiano.  


Mas inseguridad

Por último es importante llamar la atención del ministerio de seguridad que deberá implementar medidas mas eficientes contra la delincuencia que en tan solo dos semanas de caminar por las calles de Nueva Córdoba y el centro la cantidad de vidrios rotos y personas desesperadas por el robo de sus vehículos me ha resultado inusual y nunca antes visto.    


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.